cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Android 14 A54

(Tema creado el: 12-04-2023 02:13 AM)
1043 Visitas
sxntiagx
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Por fin llegó la ansiada actualización a mi A54

image

11 Comentarios
Ivan_19
Active Level 4
Galaxy A
tu a54 es MXO o TPA ?
0 kudos
sxntiagx
Active Level 2
Galaxy A
Ninguna unu
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Excelente! ¿Qué es lo que más te ha gustado de la nueva actualización? 🙌

sxntiagx
Active Level 2
Galaxy A
Vaya, me ha gustado el nuevo contenido estético y que el menú de notificaciones ya sea más limpio y de que ya se acceda directamente a internet y un submenú sin necesidad de dejar presionado el botón, la personalización me encantó de nuevo, cambio el tipo de fuente y me terminó gustando aún más, los emojis también y ciertas configuraciones de desarrollador que si me terminaron de gustar
0 kudos
celso_4127
Active Level 1
Galaxy A
¿Saben si al A53 le llegue en este mes de diciembre? Porque según páginas le llegaría en noviembre y pues... ya acabo noviembre y nada
0 kudos
George995
Active Level 6
Galaxy A
Lo más seguro bro que ya seria hasta enero por que ya casi estamos a finales de año y ni los S23 han recibido nada
sxntiagx
Active Level 2
Galaxy A
Uff, cuando tenía el A53 y hace un año se esperaba Android 13 y llegó hasta enero, me imagino y supongo que también llegará en enero al A53 como hace un año, si va a tardar de nuevo
0 kudos
George995
Active Level 6
Galaxy A
Pero fíjate que el problema es que nos dejan hasta el último al nivel y por eso ya ni combiene comprar un Samsung nacional y mejor por el mercado gris
0 kudos
sxntiagx
Active Level 2
Galaxy A
Exactamente, mi teléfono es de mercado gris y le llegó muy antes que un oficial nacional, lo cual si deja en duda de que si conviene comprar en nacional o por fuera 😕