cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualización Android 14

(Tema creado el: 01-24-2024 06:44 PM)
330 Visitas
Implacable
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe si ya les llegó la actualización para el Samsung a33 5g. Ya que según la fecha es para el 24 enero 2024.
Equipo liberado Samsung México. 
Gracias 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¡Que tal, Impecable! 😎

La actualización está siendo implementada en la serie S23 Ultra y algunos modelos específicos de la serie A y Tab. Es probable que tu dispositivo reciba la actualización entre mediados de este mes o a mediados de Febrero.

Puedes verificar la disponibilidad a través de Smart Switch:

https://r1.community.samsung.com/t5/noticias-y-consejos/actualizar-ui-6-vía-smart-switch/td-p/242056...

*La actualización dependerá si tú Galaxy está sujeto a una operadora*

Si consideras que mi respuesta ha sido útil, te agradecería que la marcaras como solución. De esta manera, otros usuarios podrán encontrarla fácilmente: solo tienes que hacer clic en los tres puntos ubicados en mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'

¡Saludos! 🚀

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Comentarios
PaKCape
Expert Level 2
Galaxy A
Yo tengo igual que tu el Samsung a33 5G amigo todavía no me llega pero soy paciente ya me va llegar 😃
Implacable
Active Level 6
Galaxy A
Ok.sere paciente .
Gracias.
PaKCape
Expert Level 2
Galaxy A
De nada amigo
Igual yo quiero que llegue Android 14 en que te va a llegar si va a llegar Android 14 amigo 😃👋
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¡Que tal, Impecable! 😎

La actualización está siendo implementada en la serie S23 Ultra y algunos modelos específicos de la serie A y Tab. Es probable que tu dispositivo reciba la actualización entre mediados de este mes o a mediados de Febrero.

Puedes verificar la disponibilidad a través de Smart Switch:

https://r1.community.samsung.com/t5/noticias-y-consejos/actualizar-ui-6-vía-smart-switch/td-p/242056...

*La actualización dependerá si tú Galaxy está sujeto a una operadora*

Si consideras que mi respuesta ha sido útil, te agradecería que la marcaras como solución. De esta manera, otros usuarios podrán encontrarla fácilmente: solo tienes que hacer clic en los tres puntos ubicados en mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'

¡Saludos! 🚀
mariocc
Active Level 4
Galaxy A
Si quieren que les llegue la actualización cambien el csc a tpa que es de panamá y les llegará yo también tengo el galaxy a33 5g y desde finales o principios de noviembre ya tengo one ui 6 android 14
Implacable
Active Level 6
Galaxy A
Y como se cambia, cual es el procedimiento.
Gracias
0 kudos
mariocc
Active Level 4
Galaxy A
Busca en YouTube cambiar csc en galaxy y ahí te explican hace tiempo habían subido una publicación de como cambiarlo pero tendrías que buscarla aquí en members
Implacable
Active Level 6
Galaxy A
OK.gracias
0 kudos