cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Android 14

(Tema creado el: 04-20-2024 04:47 PM)
89 Visitas
newboy2
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Bueno seré conciso, tengo un a04s y quería saber si es recomendable actualizar a Android 14, he visto que es agradable pero me gustaría saber cómo es el rendimiento:)
4 Comentarios
SamsungHater1
Active Level 4
Galaxy A
Si quieres nuevas funciones (Lie) es recomendable, solo el rendimiento es afectado un poquito, pero casi no se nota. Pero si quieres conservar una hermosa interfaz, entonces quédate con One UI 5, One UI 6 tiene cambios de interfaz que te recomendaría ver en imágenes antes de instalar, en mi caso One UI 6 es 💩.

Ah, si lo decides actualizar, es recomendable que le hagas un restablecimiento a valores predeterminados para prevenir errores.
newboy2
Active Level 2
Galaxy A
Xd los he visto en otros celulares y me gusta la interfaz mi única queja es lo horrible que son los emojis 💀💀💀
0 kudos
SamsungHater1
Active Level 4
Galaxy A
Bueno, en One UI 6.1 se re-diseña más emojis, aunque aún así no se terminaron de re-diseñar los emojis de la categoría de Objetos ( 📕), Símbolos ( ⁉️) y banderas (🏳), yo si estaba más acostumbrado a los emojis caricaturescos del antiguo Samsung, y sí, me gustaban más los antiguos, pero aún así detesto la interfaz de One UI 6. Cada uno con sus preferencias 👍🏼.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @newboy2

Las actualizaciones siempre traen consigo mejoras en nuestros smartphones por lo que su actualización siempre será recomendable.

Saludos

0 kudos