cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Android Oreo 8.0

(Tema creado el: 08-30-2018 09:00 PM)
254 Visitas
SamirNahle
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Quiciera saber si el Galaxy A5 2017 actualizará Android Oreo hasta Octubre del 2018 ya que se publicó un comunicado por parte de Samsung Members diciendo esto, o si actualizaran el 31 de Agosto del 2018 como ya lo habían dicho?c06a6ce5-164d-49b9-a5dc-64c31d5b91d5.jpg
0 kudos
9 Comentarios
Keymab
Active Level 10
Galaxy A
Samsung no tiene nada que ver. Puede salir la actualización el día de hoy y será liberada hasta que tu compañía quiera. Es lo que la gente no entiende. Por más fechas que den no cuenta. La que importa es la de tu operador si quiere liberarla o no.
Fernandiño
Active Level 7
Galaxy A
Por eso es que yo apenas compro el celular en la compañía telefonica de una le camblo el Software a uno libre.... me ha ido mejor en la experiencia y recibo más rápido las actualizaciones
0 kudos
Keymab
Active Level 10
Galaxy A
Le pusiste la versión ttt? O cual le pusiste?
0 kudos
Fernandiño
Active Level 7
Galaxy A
Le cambié totalmente el Firmware de la compañia Telefonica. Libre de operadoras. Descargué este: https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-a5/SM-A520F/MXO/download/A520FXXU4CRF1/228412/

Ese Firmware Libre es de México (MXO)

Queda con Android Oreo Original de Samsung y es hasta mejor que estar amarrado al operador. Suerte
Josegzre
Active Level 7
Galaxy A
pero por ejemplo Android 8 para el A8 2018 ya está disponible en otros países, pero aquí dice que sale hasta noviembre, no entiendo si esa fecha es de Samsung o del operador , por que se supone que la actualización ya está
0 kudos
Fernandiño
Active Level 7
Galaxy A
Esa fecha es de la región del Firmware que tienes instalado en tu celular. A mi ya se me actualizó y no soy de compañías. Si fuera de compañías recibiría las actualizaciones por allá en el año 2045😧
0 kudos
Bibiano
Active Level 4
Galaxy A
Samsung libera la actualización a los equipos/modelos. Posteriormente hay que esperar a que tu operador (ATT, Movistar, Telcel...) la acople a su software para así ya liberarla.
Si el usuario requiere la actualización en cuanto Samsung la libere, el equipo se debe comprar directamente en los distribuidores de la marca o mediante la página de la misma ya que sólo así contienen de fábrica software "Virgen".
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy A
¡Qué tal SamirNahle!

Recientemente actualizamos la lista de las fechas para la actualización.
La migración se tiene prevista para el 31 de Octubre aproximadamente.

La fecha de actualización puede variar de acuerdo a los procesos de desarrollo y aprobación, así como por la región.
※ La actualización puede detenerse por un tiempo, incluso después del lanzamiento oficial, en caso de requerir un ajuste por alguna situación.
Notificaremos a través de Samsung Members en caso de haber cambios en fechas o modelos.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
aldovital
Active Level 3
Galaxy A
yo tengo esta información no se como esté el ámbito, simplemente hay que esperar 7810a8d0-d769-4346-b5d9-94b105e7d8dd.jpg
0 kudos