cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización android

(Tema creado el: 11-03-2022 09:47 AM)
73 Visitas
tatajk247
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola, una  consulta  no saben cuando de actualiza el android 12? Tengo un A11 soy de Arg y  todavia no me salto la actualizacion, primero dijieron que era en  octumbre, despues septiembre y ya estamos en noviembre y nada. 
Si alguien tiene informacion se lo agradeceria.
4 Comentarios
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy A
En la lista aún figura en desarrollo, por lo que debería estar llegando en cualquier momento.
Figuraba para octubre, por lo que te sugiero estar atento, en cualquier momento llega 😉 💪
JoséNicolás
Active Level 1
Galaxy A
Hola! Depende de muchos factores, si la rom instalada es libre (ARO) te debería llegar en cualquier momento, pero si compraste el celular en una tienda telefónica, ejemplo, Claro Argentina, vas a tener que esperar que el operador libere la actualización o actualizar por otros medios. Saludos!
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Si lo compraste a alguna compañía de telefonía llega más tarde que si lo compraste a Samsung Argentina
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @tatajk247 👋, cómo estás?

Te sugerimos chequear la lista de futuras actualizaciones en la app de Samsung Members, en la sección de Notificaciones 🔔, Avisos. Esa lista se actualiza períodicamente. 

Te recordamos que las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado y si es adquirido con operadoras.

Vamos a mover tu mensaje a la sección Mi Galaxy - Galaxy A.

Saludos 🖖