cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualización android

(Tema creado el: 01-03-2023 12:43 PM)
146 Visitas
candeascherl
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Buenas! Tengo un A33 5G se me actualizo a el Android 13 y desde entonces cada tanto no me toma la huella, tengo q prender la pantalla para que me la tome. Alguien más? 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Fíjate si te aparece la opción de sensibilidad táctil en configuración Pantalla. Si te aparece proba activandola. Screenshot_20230103_135310_Settings_1000025075_1672764832.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @candeascherl 👋 Espero que estes bien!

Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.


Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link 👉 www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

Saludos 🖖

Solución
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Fíjate si te aparece la opción de sensibilidad táctil en configuración Pantalla. Si te aparece proba activandola. Screenshot_20230103_135310_Settings_1000025075_1672764832.jpg
candeascherl
Active Level 4
Galaxy A
Muchísimas gracias!!!
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó ☺ Es desde los tres puntos.

Saludos! 🖖