cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización asesina🤯

(Tema creado el: 05-06-2024 05:58 PM)
299 Visitas
moirt7
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Mi duda es: ¿Cuál es el parche bomba? Porque yo actualice hace dos días al parche de seguridad de Abril. Ya tengo One UI 6. En mi casa tengo dos A24 y hasta el momento están funcionando perfectamente.
9 Comentarios
mgjfkfujf
Beginner Level 2
Galaxy A
😭🤬😠
0 kudos
moirt7
Active Level 6
Galaxy A
Intuyo que ya tuviste un incidente desafortunado. Mira condolencias.
0 kudos
may0120
Beginner Level 2
Galaxy A
La verdad no veo justo tener que pagar por un daño causado por ellos, digo somos seres humanos y nos equivocamos pero tambien deben de tener un poco de consiencia.
0 kudos
moirt7
Active Level 6
Galaxy A
Realmente no hay ninguna equivocacion. Quien va a pensar que una actualización va a dañar tu teléfono? Lamento si eso te pasó
sus345
Active Level 7
Galaxy A
El Galaxy A24 no tiene problemas, el que se está muriendo del todo con el parche de mayo es el Galaxy A23 4G y 5G
danko2200
Active Level 1
Galaxy A
Muchos saludos tengo un a23 y estoy escuchando por una plataforma digital el cual veo y unos canales serios de difusión donde dicen que si actualiza el teléfono a iu6.1 el dispositivo se *** y no funciona más si alguien me puede ayudar gracias
0 kudos
moirt7
Active Level 6
Galaxy A
Lo que te puedo recomendar es que desactives la opción de actualización automática para que no se descargue y se instale sola. Según ví por ahí, Samsung ya está trabajando en una nueva actualización para los Samsung A23 que aún no se han actualizado no se dañen
danko2200
Active Level 1
Galaxy A
Gracias amigo gracias
moirt7
Active Level 6
Galaxy A
A la orden amigo