cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de A50

(Tema creado el: 06-08-2021 11:26 AM)
214 Visitas
Yionaibers
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola buenas tardes quisiera saber como puedo actualizar mi Samsung A50 a Android 11 One UI 3.1 es Variante U , aun no me sale para actualizar ☹  aun estoy en One UI 2.5 y tengo amigos que tienen A50 con Android 11
9 Comentarios
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Hola. Si has intentado por vía normal, es decir vía OTA y no te llega, te sugiero que lo conectes a una PC y utilizando la herramienta Smart Switch poder descargar directamente desde los servidores de Samsung. Has previamente una copia e seguridad.
La otra opción es vía odin, pero tendrás que descargar el software previamente y que sea el compatible. Para este caso busca tutoriales que te indican cómo hacerlo.
Yionaibers
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias, intentare hacerlo por Smart Switch 😉
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Suerte.
La versión U del A50 corresponde a los EE.UU. de modo que si estás fuera de ese país te será muy difícil poder recibir la actualización. No te queda opción.
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Yionaibers :) 

Gracias por comunicarte con nosotros. Por favor, confírmanos si pudiste actualizarlo a través de Smart Switch?

 

Quedamos atentos a tus comentarios,

 

Saludos.

SamsungLatin

0 kudos
Yionaibers
Active Level 1
Galaxy A
No 😔 me dice , "El software del dispositivo esta actualizado: UD2 ..
0 kudos
Yionaibers
Active Level 1
Galaxy A
Será que aun no ha sido liberado el One U.I 3.1 para la variante U?
0 kudos
Yionaibers
Active Level 1
Galaxy A
Yo tengo el modelo SM-A505U1
0 kudos
flavialent
Active Level 8
Galaxy A
Yo tengo un samsung a50 y tengo U. I 11 andriod 3.1 pero no me vino el parche de seguridad de mayo vivo en Costa Rica
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy A
Hola Yionaibers

Las variantes U por lo general son la últimas en actualizar de cada gama , así que lo unico que te puedo recomendar es esperar la actualización que te debe llegar como a @flavalent o dirígete a SamMobile verificar si esta el software de 3.1 disponible para tu variante U y de tu país y haces el proceso de instalación manual .

Saludos
0 kudos