cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de Abril A52s

(Tema creado el: 04-13-2023 12:58 PM)
220 Visitas
Cesarmg77
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Ayer comenzó a llegar la actualización de abril a los usuarios del Samsung Galaxy A52s de Brasil y hoy a los de Europa. Inexplicablemente en Argentina y algunos países de latinoamerica aún no llegó la actualización de Marzo. Yo las recibí a las dos actualizaciones porque el csc de mi equipo es de Polonia, sólo espero que se hayan corregido los problemas de lags y reinicios del launcher porque son bastante molestos.

image






image


12 Comentarios
Lesmaa
Active Level 1
Galaxy A
Que suerte!! Yo tengo el s23 ultra y todavía tengo el de febrero, un desastre.
Cesarmg77
Active Level 4
Galaxy A
Después de 5 años con Xiaomi en Enero compré este Samsung, su política de actualizaciones me tiene mareado. Carece de toda lógica.
Galaxy A
Se supone que acá en Argentina debería llegar ONE UI 5.1 con el parche de Abril. Yo sigo con el parche de marzo, seguramente en estos días caerá
0 kudos
KarenVega03
Active Level 1
Galaxy A
Hola, ¿cómo estás? ¿No te pasa que cuando intentas desbloquear el celular, lo prendes y la pantalla se apaga por una milésima de segundo y luego vuelve a la pantalla normal de desbloqueo?
0 kudos
Cesarmg77
Active Level 4
Galaxy A
Hola que tal, me sucedió exactamente lo mismo cuando me llegó la actualización de Marzo, lo que ocurre es que se reinicia el launcher del sistema. Te comparto la única solución que encontré, de todas formas este problema termina de solucionarse al recibir la actualización de Abril.
En caso de que se reinicie el launcher del sistema, al desbloquear el teléfono parpadea y vuelve a la pantalla de bloqueo, busca en Ajustes>Aplicaciones >Aplicaciones de Samsung>Inicio de One UI y borra los datos de almacenamiento. Tendrás que configurar nuevamente tu pantalla de inicio pero en mi caso fue la única solución que encontré.
KarenVega03
Active Level 1
Galaxy A
¡Muchas gracias por contestarme! Este problema me ha tenido molesta estos últimos días. Pensé que mi teléfono estaba fallando (ya he tenido problemas similares con el modelo A32). Acabo de hacer lo que me dijiste. Espero no tener más inconvenientes con esto. ¡Gracias! 🤗
0 kudos
Cesarmg77
Active Level 4
Galaxy A
En mi caso se solucionó por un tiempo, la solución definitiva fue al recibir la actualización de abril que aquí en Argentina aún no llegó, están actualizando con la de Marzo recién aquí. Suerte!
KarenVega03
Active Level 1
Galaxy A
Es por la actualización, menos mal, no sabía. Pensé que mi teléfono había comenzado a andar mal. :c ¿Y sabe cuándo llegará la actualización de abril?
0 kudos
Cesarmg77
Active Level 4
Galaxy A
La verdad no tengo idea cuando actualizará nuevamente, lo que hace Samsung con las actualizaciones no sigue ninguna lógica.