cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de Android 11 en Galaxy A 20S

(Tema creado el: 08-03-2021 08:08 PM)
237 Visitas
gabrieloestrada
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola en este mes me llego la actualización  a android 11 con fecha de publicación del 19 de julio con One UI 3.1 y quería saber cómo les va la actualización, si tuvieron algún problema y cuáles han sido?
8 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡¡Hola gustó en saludarte gabrieloestrada!! 😊

Es un gustó saber que hayas recibido ésa magnífica y maravillosa actualización de OS para tu dispositivo móvil A20s., esperemos que estés disfrutando muchísimo sus funcionalidades que nos trajo ésa gran actualización. 😉 en mi caso tengo un Samsung Galaxy A50 y todo va super excelente 👌 con la actualización.

Nota: Dónde siento un poco qué me mermó es en la duración de la batería 🔋a mi dispositivo móvil. Pero bueno espero con la fe del señor y de Samsung que envíen una actualización o un parche de seguridad para mejorar el tema de la batería 🔋😉.

Saludos para usted 👋
Gerar04 ✌
Galaxy A
Muchas gracias Gerar04 😃 igual prefiero esperar la siguiente actualización no quiero arriesgarme. Saludos!
Nando_29
Active Level 1
Galaxy A
Yo tengo un A20s y auno me llega la actualización porque es😪
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola gustó en saludarte Nando29. 😊
No se me aflija . Que usted verá que de un momento a otro te llegará esa gran actualización. A todos les a de llegar esa actualización de OS. Por lo que te recomiendo seguir al pendiente hasta que le llegue a su región y sea liberado por su operadora.
Un gran saludo para usted ✌Gerar04 😉

¡¡ PACIENCIA 🙏 !!
Nando_29
Active Level 1
Galaxy A
Eque como soy de Ecuador y pues estoy ansioso de ya tener esa actualización😊
Jampi_01
Active Level 7
Galaxy A
De que país eres amigo
0 kudos
Galaxy A
De Nicaragua bro
dany1996
Expert Level 1
Galaxy A
Mucho gusto, serias tan amable de regalarme un like ♥🙏
Te lo agradecería mucho 😊

https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/me-mantengo-activo-y-en-movimiento-️/td-p/12136061
0 kudos