cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualización de Android 11 en Galaxy A31

(Tema creado el: 07-29-2021 01:19 AM)
1295 Visitas
EduardoValle
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, quisiera saber si quién más le ha dado problemas la actualización de Android 11 ya que, a mí me da el problema de que el celular se me reinicia en horas x, y hace unas semanas me apareció una actualización para arreglar bugs, pero siempre me sigue dando ese problema de reinicio, hasta el momento no he encontrado una solución a este problema, podría alguien ayudarme!!!!

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Eduardo, gusto en saludarte 😊

Si ya has realizado el reinicio de fábrica como nos indicas, también te recomendamos configurar tu equipo para prevenir que la actualización de los softwares se de mientras cuentes con tu data activa. Asegúrate de que la actualización se realice unicamente cuando estés conectado a una red Wifi:

1. Desde la pantalla principal tocar el botón de aplicaciones.

2. Tocar el icono deConfiguración

3. Tocar el boton Acerca del dispositivo  ( dependiendo de la versión del sistema operativo que tengas.)

4. Tocar  Actualizaciones de software.

5. Pulsar en la casilla de verificación a un lado de SOLO WIFI y marcar dicha opción.

 

Quedamos atentos a tus comentarios,

Saludos.

 

-SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola saludos para usted EduardoValle., lo más recomendable cuándo suele suceder éstos problemas con nuestros dispositivos móviles respecto a los reinicio .es restablecer el dispositivo de fabrica para que así se asiente bien el software a nuestro dispositivo y limpié los archivos viejos. Del software anterior. Saludos Gerar04. ✌
Restablecer de fabrica.
EduardoValle
Active Level 1
Galaxy A
Ya hice la restauración de datos de fábrica, pero aun así el problema persiste.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Entonces deberás de esperar algún parche o actualización 🤔 que traiga mejoras y correcciones de errores. Saludos ✌
0 kudos
MacheRivas
Active Level 8
Galaxy A
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Eduardo, gusto en saludarte 😊

Si ya has realizado el reinicio de fábrica como nos indicas, también te recomendamos configurar tu equipo para prevenir que la actualización de los softwares se de mientras cuentes con tu data activa. Asegúrate de que la actualización se realice unicamente cuando estés conectado a una red Wifi:

1. Desde la pantalla principal tocar el botón de aplicaciones.

2. Tocar el icono deConfiguración

3. Tocar el boton Acerca del dispositivo  ( dependiendo de la versión del sistema operativo que tengas.)

4. Tocar  Actualizaciones de software.

5. Pulsar en la casilla de verificación a un lado de SOLO WIFI y marcar dicha opción.

 

Quedamos atentos a tus comentarios,

Saludos.

 

-SamsungLatin

EduardoValle
Active Level 1
Galaxy A
Así lo tengo siempre, aunque ya hace unas semanas me salió una actualización para arreglar bugs de la versión de Android 11, ese problema sigue persistiendo. 😐Screenshot_20210729-152524_Settings.jpg
0 kudos
SrToledo
Beginner Level 2
Galaxy A

como obtengo la actualizacion? a mi solo me aparecieron los avisos en samsung members pero no me descarga nada

0 kudos
Antoniops
Active Level 1
Galaxy A

X2, a segun samsung dice que los a31 tiene Android 11 , pero no puedo descargarla no me sale la opción 

0 kudos
aazy
Active Level 4
Galaxy A
Ya revisaste si esta activado el reinicio automático??
0 kudos