cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de android 11 llego A30

(Tema creado el: 05-31-2021 08:45 AM)
165 Visitas
Elparroquia
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Buen día..  les en formo que ya llegó la actualización de android 11 One  UI 3.1 al A30 en Venezuela.. solo me queda descargar y ver que es lo que trae..👍
9 Comentarios
carlosyoan
Active Level 7
Galaxy A
Felicidades hermano. A mi me toca esperar todavía un poco más
0 kudos
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
Gracias...!! Aunque los comentarios que le leído aquí no le ha gustado la nueva actualización de android 11, aunque bueno todo es cuestión de gusto de cada persona, solo espero que cumpla las expectativas en cuanto a duración de batería y funcionalidades...!!
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola saludos para El parroquia.

Si a ver para darle mi fe 🙌🙏 a la actualización de Android 11 UI 3.1., para mi criterio hermano a sido lo mejorcito que nos a mandado Samsung en años lo cual tienen que seguir perfeccionándose cada día más y que sigan así superando las espectativas de nosotros sus usuarios..en toda la actualización de UI 3.1. No e tenido ni una sola falla en nada al revés mi dispositivo Samsung parece otro tal parece que me lo cambiaron..

Nota. Si no quieres frecuentar problemas en tu dispositivo a30., bro te recomiendo que desde que descargue la actualización cuando la puedas descargar., has una copia de seguridad de tus datos., archivos., etcétera. Y le haces un restablecimiento de fábrica al dispositivo., para que ése software se asiente bien al dispositivo.

Saludos para usted Gerar04. 👋
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
Excelente mi pana ...gracias por tu comentario...y sugerencia...saludos desde Venezuela. 👍
Hector04
Expert Level 1
Galaxy A
A mi en lo personal me encanta y como UI se deja usar tan fácil, espero le tomes el ritmo
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
Aún no he podido actualizar,,ya que no tengo wifi...pero espero que cumpla con lo que dice...!
0 kudos
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
Ya revisando la actualización de android en mi A30 amigo.. por ahora lo que veo molesto es la opción de papelera al eliminar los mensajes de texto,ya que te da opción pero no esta como para desactivar la misma y todos los mensajes que borres se van a la papeleras, para mi gusto yo los borros de una ves..con esta nueva opción siempre se irá a la papelera, te pregunta si quieres enviarlls a la papelera pero no te da la opción de rechazarlo.
0 kudos
Hector04
Expert Level 1
Galaxy A
Creo que es solo para evitar borrar mensajes de raíz queremos quisieras tener, es un poco molesto borrar 2 veces pero si creo que es solo para prevenir borrar mensajes sin quererlo
RonySifontes
Active Level 4
Galaxy A
¿Para cuando para A20?
0 kudos