cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de Android 12 a 13

(Tema creado el: 02-23-2023 11:06 AM)
632 Visitas
2000308
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenos días estoy esperando mi actualización de a12 Android 13 ya estamos en la fecha y no me sale cuando tengo que esperar soy de perú 

image


image

Y acá esta la fecha estoy esperando y nada ya mucho tiempo 

image



Galaxy A
No se de que país será por que en su mayoría de Sudamérica ya esta llegando o tal vez se hayas cambiado el software
Lo has comprado en tiendas de perú
2000308
Active Level 3
Galaxy A
Si en Perú por??
0 kudos
Galaxy A
Puedes ver que csc tiene
keanesnow
Active Level 1
Galaxy A
En las semana les llega
0 kudos
Gabrielroa2412
Active Level 3
Galaxy A
Se ve que tienes el A12 modelo SM-A127M, asi que estas de suerte, porque si te va a llegar la actualizsción a Android 13. Si no llega este mes (que no dice que iba a llegar el 23 de febrero sino en febrero de 2023), hay que esperar hasta marzo, ya que a veces hay retrasos en mandar las actualizaciones.
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @2000308

Respecto a su consulta le recomendamos que se mantenga a la espera en la actualización de su Galaxy y le invitamos a verificar en la sección noticias en donde está publicado los equipos que serán actualizados, de igual manera el mes que será actualizado y tener en cuenta que la liberación de la actualización depende de los operadores para liberarlos en fecha dentro del mes. 

Saludos.

0 kudos
2000308
Active Level 3
Galaxy A
Gracias espero muy pronto la actualización y llavi la fecha indicada espero muy pronto la actualización
0 kudos
2000308
Active Level 3
Galaxy A
Disculpen buenas le salieron sus actualizaciones??
0 kudos
wndrlnd90s
Active Level 2
Galaxy A
Aún no.
0 kudos
2000308
Active Level 3
Galaxy A
Les llego??
0 kudos