cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de Android 12

(Tema creado el: 09-08-2022 04:47 AM)
214 Visitas
alejandrosmith
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A
Actualicé mi Galaxy A21s a Android 12, pero no comprendo el porqué la actualización promete mejorar muchas cosas y colocar otras cosas nuevas y me doy cuenta que la función de AR Emoji no vino incluida en mi teléfono, busqué en Internet y en Youtube alguna solución con el modelo de mi teléfono y no encontré nada referente con el modelo de mi teléfono, pero si hay otros modelos que han podido usar y aprovechar esta función de AR Emoji. Me parece una falta de respeto, estaba tan emocionado con dicha función, de poder y querer usarla con ansías y quedé decepcionado.
Hubo algún error? 
Alguna respuesta, ayuda y mejora para mí problema? Por favor, necesito una pronta solución a esto. 😭😭😭
5 Comentarios
DouLion
Active Level 9
Galaxy A
Yo elimine esa app no la utilizaba para nada.
Hector04
Expert Level 1
Galaxy A
Lo buscaste en las opciones de diferentes modos de foto en la cámara?
alejandrosmith
Beginner Level 5
Galaxy A
Si, totalmente 🥺☹️ y pues no, la actualización decía que vendría con esa nueva función, pero no ☹️.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola alejandrosmith, 👋 Un placer saludarle.

Con respecto a tu consulta sobre la funciòn del AR Emoji en el Galaxy A21s por el momento no se encuentra habilitada la función. Te sugerimos revisar las futuras actualizaciones del sistema.

Saludos,
SamMGerar04
alejandrosmith
Beginner Level 5
Galaxy A
Hola Gerar, un placer igual.
Ouh, que pena de verdad, estaba tan ansioso con esta nueva función en esta actualización de Android 12 🥺☹️, que lamentable, espero que puedan solucionar eso y que con otra actualización venga esta función 🥺☹️.
0 kudos