cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de android 14 para el A52 5g

(Tema creado el: 09-05-2023 01:04 AM)
856 Visitas
jabriii
Active Level 4
Opciones
Galaxy A

image

Hola buenas, consulta alguien puede decirme si esta información es real, no quiero ilusionarme 
Que creen ustedes ???
9 Comentarios
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy A
Samsung, quincena de octubre si no hay cambios de fechas. El resto de fabricantes tienen sus fechas. Primero serán los topes de línea de cada línea respectiva. Gamas media y baja, fin de año o el otro.
Por otra parte, no recomiendo actualizar enseguida, siempre hay bugs y es mejor leer experiencias de otros usuarios.
jabriii
Active Level 4
Galaxy A
Sii tienes razón también e visto otros usuarios que les han pasado lo mismo
0 kudos
tod44
Active Level 4
Galaxy A
Otra vez con lo mismo jja
0 kudos
jabriii
Active Level 4
Galaxy A
Solo quería comprobar si esa información es real
0 kudos
tod44
Active Level 4
Galaxy A
Según yo android 14 debería llegar a principio de noviembre o al fin de mes de octubre
0 kudos
tod44
Active Level 4
Galaxy A
Yo diría el otro año la gama media
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola jabriii

Las actualizaciones pueden variar en su fecha de lanzamiento, esto puede adelantarse o atrasarse.

De igual manera, puedes ver las fechas de actualización de los equipos Samsung sin compañía en la aplicación Samsung Members en la sección avisos.

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.

jabriii
Active Level 4
Galaxy A
Vale, muchas gracias 😊
0 kudos
Opciones
Galaxy A

Hola jabriii

Gracias por tu participación en la comunidad.

Los calendarios de actualización son publicados a través de nuestra aplicación Samsung Members semanas antes de que comience a ser lanzada en el país. Te recomendamos esperar a que llegue dicha actualización y comprobar el calendario que se subirá para comprobar si tu Galaxy podrá optar a esta actualización.

Puedes contactar directamente a nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos