cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de Android

(Tema creado el: 07-23-2019 06:23 PM)
162 Visitas
MishonA9
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, tengo un A9 (2018) y quería saber si alguien tiene alguna información sobre cuando se actualizará a One UI 1.1 ya que todavía tengo la 1.0 y no se han actualizado los modos de cámara, ni bienestar de celular. Un J7 Prime2 ya está descargable la 1.1 y trae modo nocturno, bienestar del celular, etc. Me parece que no le ponen mucha atención al A9 (2018) se fueron por la línea A de este año. Saludos 
0 kudos
5 Comentarios
julianpc
Active Level 9
Galaxy A
para el j8 se le actualiza one ui 1.1 por que tengo el 1.0
0 kudos
jltut6w4qj
Active Level 6
Galaxy A

No dejes de visitar la sección de Avisos en Samsung Members para más información. ðŸ˜‰

0 kudos
RodriiAntonio
Active Level 7
Galaxy A
depende del modelo porque ni siquiera los S9 o Note9 los tiene
jltut6w4qj
Active Level 6
Galaxy A

Por eso siempre es bueno estar atento a las noticias de Samsung Members. ðŸ˜‰

mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy A

@MishonA9  ha escrito:
Hola, tengo un A9 (2018) y quería saber si alguien tiene alguna información sobre cuando se actualizará a One UI 1.1 ya que todavía tengo la 1.0 y no se han actualizado los modos de cámara, ni bienestar de celular. Un J7 Prime2 ya está descargable la 1.1 y trae modo nocturno, bienestar del celular, etc. Me parece que no le ponen mucha atención al A9 (2018) se fueron por la línea A de este año. Saludos 

Hola 

Te recomendamos revisar en las noticias de Samsung Members el listado de las actualizaciones de equipos.
Saludos!

0 kudos