DJXanox
Active Level 7
Me acaba de llegar la nueva actualización de Android para mi tablet Samsung Galaxy Tab A10, quiero saber si va a corregir los problemas que tengo cuando escucho música, me refiero a los sonidos graves, la potencia de volumen y que el volumen de la música no fluctúe.  Me pueden decir?  Me fije en las características de la actualización pero no dice mejoras en el audio (volumen, calidad de bajos y ecualizador) y la verdad es que no quiero que se actualice y me den otra vez los dolores de cabeza con el sonido de la música que es desparejo o se escucha re bajo o los sonidos graves no se oyen. 
4 Comentarios
Soy_Lu
Community Manager

Hola! En el caso de la actualizacion agrega mejoras de funciones y rendimiento. En este sentido te sugerimos realizar la actualizacion y si detectas una anomalia podes contactarnos a la brevedad.

Responder
Cargando...
Después de actualizar probé como se escucha la música y no cambio ni para mal ni para bien, sigue igual que desde que actua,ice a Android 10. O sea no hubo cambio alguno en el audio. Por lo menos no he notado que empeoro. Pero tampoco note que mejoro. El volumen sigue siendo bajo y los graves siguen sin escucharse.
Responder
Cargando...
Rendimiento ya dije que nunca tuve problemas. A ver, el único problema que tengo con mis dispositivos Samsung es la calidad del audio y la calidad de las fotos de Pinterest y Google Chrome y las que saco con la cámara. En lo demás no he tenido problemas.
Responder
Cargando...
Soy_Lu
Community Manager

Comprendemos, en el caso de las imagenes, que sintomas notas? Las imagenes salen con cortes, daños o pixeladas?

Responder
Cargando...