cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualización de enero en A52s Drena la batería.

(Tema creado el: 02-13-2023 05:44 PM)
205 Visitas
CarlosTGC
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Desde que recibí la actualización con el parche de Enero en mi Galaxy A52s he notado como la batería de drena mas rápido que antes, ahora tengo 3 horas menos de tiempo de pantalla encendida que antes, ojalá arreglen pronto este problema, a alguien más le sucede eso?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola CarlosTGC, 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
5 Comentarios
DouLion
Active Level 9
Galaxy A
El parche de enero arregla ese error y hace más estable Android 13. Si te está drenando la batería solo hace un hard reset desde recovery o desde la configuración restableciendo el móvil.
0 kudos
CarlosTGC
Active Level 7
Galaxy A
No me queda otra opción, me duraba más antes.
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola CarlosTGC, 👋.

 

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

 

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
WilVa1979
Active Level 3
Galaxy A
A mi el problema que me dió con la actualización de Android 13 es que no me funciona el reconocimiento facial y cuando estaba con Android 12 si funcionaba bien, voy a datos biometricos registro mi rostro, dice que el rostro está registrado pero la opción está desactivada y no puedo activarla.
0 kudos
WilVa1979
Active Level 3
Galaxy A
Es un galaxy a33 5g.
0 kudos