cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de febrero 2024

(Tema creado el: 03-12-2024 12:29 PM)
216 Visitas
WalterOrtiz
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Desde que recibí la primera actualización de Android 14, mi celular A54 5G no funciona correctamente, se lagea mucho, se recalienta y baja su batería más rápido, al compartir datos se reinicia cada cierto tiempo. Me recomemdaron actualizar las aplicaciones de la galaxy store, pero todo sigue igual. 
19 Comentarios
Revcp
Active Level 10
Galaxy A
Hay veces que es mejor restablecer el teléfono. Hoy por hoy no es tan traumatico. Si guarda tus archivos, fotos, datos, videos antes de empezar.
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @WalterOrtiz

Por favor, intente un restablecimiento a los valores de fábrica de su equipo Galaxy para verificar si este es un error de la actualización. Puede encontrar un tutorial completo en el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/how-do-i-reset-my-phone-factory-settings/.

Recuerde, antes de realizar este proceso, procure tener una carga de batería superior al 50% y estar conectado durante todo el proceso a una red Wi-Fi.

Saludos

WalterOrtiz
Active Level 2
Galaxy A
Voy a seguir su consejo, ya que hay momentos en los que ni quiere cargar el teléfono, o a pesar de que dice carga rápida, demora mucho en cargar. Todo esto es a raíz de la última actualización, anterior a eso, todo estaba marchando correctamente.
0 kudos
Revcp
Active Level 10
Galaxy A
Suerte con eso. 👍
WalterOrtiz
Active Level 2
Galaxy A
Con el parche de seguridad de marzo, todo va mejor.
0 kudos
jhoelll
Active Level 3
Galaxy A
Walterortiz , ami tambien me pasa lo mismo desde q lo actualize con el.parche de seguridad de febrero se caliente mi fono antes no pasana esto y la bateria se descsrga rapido ,y solo por estar en las redes ni siquiera juego ni miro videos y se calienta
WalterOrtiz
Active Level 2
Galaxy A
Acaba de llegar el parche de seguridad de marzo y todos esos problemas desaparecieron, incluso la respuesta de la cámara para tomar fotografías, la cuál presentaba lentitud en su respuesta desde hace unos meses atrás.
0 kudos
jhoelll
Active Level 3
Galaxy A
Ya te llego el.parche de seguridad de marzo ,hoy y ya no sr te calienta tu cel, ami.aun no me.a.llegado
0 kudos
WalterOrtiz
Active Level 2
Galaxy A
Me acaba de llegar, lo instalé y todo va mejor.
0 kudos