cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualización de Google en 📲 Dispositivos Antiguos

(Tema creado el: 01-09-2026 11:45 AM)
383 Visitas
RaamBrilla
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola 👋🏻 Comunidad de Samsung 

Les comento que hice una prueba, intente buscar actualizaciones del sistema de Google en un dispositivo 📲 Samsung A12 y si llego la actualización de sistema de Google Play, es curioso pero desde que llegó One UI 8 se detuvieron estas actualizaciones.

image

Lo que se sabe por el momento es que Samsung explicó que suspendió el lanzamiento de las actualizaciones del sistema Google Play y que los lanzamientos se detuvieron debido a la verificación en medio de la distribución de One UI 8. Dado que el nuevo sistema operativo ya está ampliamente disponible, las actualizaciones del sistema Play están a punto de continuar.

Google ofrece mejoras básicas de Android y nuevas funciones. Estas actualizaciones son cruciales para los teléfonos Android, incluido el Samsung Galaxy. Se espera que la última actualización esté disponible la próxima semana, con las mejoras pendientes.

4 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy A
Recuerda que esas actualizaciones vienen de el abuelito Google no del Tío Samsung lo que si es que trabajan de la mano estrictamente!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Galaxy A
Muchos creen que esto es mentira pero si te pones a ver Google es quien desarrolla el Sistema operativo antes lanzar lanzarlo oficialmente!

Solución
juliorf9006
Active Level 6
Galaxy A
88Mb es el paquete mayor perteneciente al mes de noviembre. Luego debería seguir una segunda de 142Kb y una tercera de 14Mb. Si siguen un orden escalonado. También puede darse el caso de llegar la segunda y tercera en un mismo paquete ligeramente de mayor tamaño entre 15-16Mb

0 kudos
Solución
juliorf9006
Active Level 6
Galaxy A
La llegada de ciertas actualizaciones de sistema importantes siempre llegaran por escala, empezando por el software sobre hardware mas veteranos.

20 Comentarios
dariopower
Active Level 8
Galaxy A
Buenísima info 👏
Galaxy A
Ya te llego?
0 kudos
RaamBrilla
Expert Level 5
Galaxy A
Pues en mi A35 no me ha llegado, lo que pasa es que lo probé en un A12 y ahí si llegó, para los dispositivos que tienen One UI8 no ha llegado aún.
Galaxy A
Que raro porque yo tengo el viejo y ya tengo el de 1 de enero de 2026!
RaamBrilla
Expert Level 5
Galaxy A
Si es raro, pero Samsung lo hizo para evitar problemas y por lo que entiendo parece que pronto la van a lanzar.
Galaxy A
Di es posible que en el transcurso del mes creo debería ser como a partir del 15 más o menos creo pero eso fue porque no quería conflictos!
RaamBrilla
Expert Level 5
Galaxy A
Si amigo, esperemos que pronto llegue la actualización.
0 kudos
Solución
Galaxy A
Recuerda que esas actualizaciones vienen de el abuelito Google no del Tío Samsung lo que si es que trabajan de la mano estrictamente!
Solución
Galaxy A
Muchos creen que esto es mentira pero si te pones a ver Google es quien desarrolla el Sistema operativo antes lanzar lanzarlo oficialmente!