cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de Julio Samsung A24 (Costa Rica)

(Tema creado el: 07-18-2024 08:39 AM)
169 Visitas
IsaacRV
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
8 Comentarios
Muñeca33
Beginner Level 2
Galaxy A
Desde que actualice mi a53 se pasa reiniciado unas 20nveces al día ya no se que hacer 😭
0 kudos
IsaacRV
Active Level 4
Galaxy A
Hola,

Lamento escuchar que tu Galaxy A53 está experimentando reinicios frecuentes después de la actualización. Quiero ayudarte a resolver este problema. 😊

1. **Reiniciar en modo seguro**: Mantén presionado el botón de encendido, luego toca y mantén presionada la opción "Apagar" hasta que aparezca "Modo seguro". Selecciónalo y verifica si el problema persiste. Si no, podría ser causado por una app de terceros. 📱

2. **Borrar caché de la partición**:
- Apaga el dispositivo.
- Mantén presionados los botones de encendido y subir volumen simultáneamente.
- Cuando aparezca el logotipo de Samsung, suelta los botones.
- Usa los botones de volumen para navegar hasta "Wipe cache partition" y presiona el botón de encendido para seleccionarlo.
- Selecciona "Yes" y luego "Reboot system now". 🔄

3. **Actualizar todas las apps**: Asegúrate de que todas tus aplicaciones estén actualizadas a la última versión desde Google Play Store y Galaxy Store. 📲

4. **Restablecimiento de fábrica**: Si los pasos anteriores no solucionan el problema, puedes considerar un restablecimiento de fábrica. **Advertencia**: Esto borrará todos los datos del dispositivo, así que asegúrate de hacer una copia de seguridad primero. Ve a *Configuración > Administración general > Restablecer > Restablecer datos de fábrica*. ⚠️

Si el problema persiste después de estos pasos, por favor visita un Centro de Servicio Samsung para una revisión más detallada. 🛠

Espero que te ayude

---
0 kudos
marlon_07
Active Level 2
Galaxy A
Hola, tuviste algún problema con la actualización o no, es que tengo el mismo dispositivo y quiero saber si lo puedo instalar sin que tenga algún problema
0 kudos
IsaacRV
Active Level 4
Galaxy A
Nop
marlon_07
Active Level 2
Galaxy A
Ok, gracias
0 kudos
Cheito88
Active Level 3