cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de ONE UI 6 mi opinión

(Tema creado el: 12-22-2023 08:32 PM)
621 Visitas
Romsmember
Active Level 6
Opciones
Galaxy A

image

Veo que muchos usuarios de samsung ya están desesperados por recibir esta actualización y más por que en otras regiones ya la recibieron además el calendario oficial dice este mes como el elegido para actualizar y el cual ya casi termina. 
Yo vengo de xiaomi quien actualiza muy rápido y esto al principio a mi me emocionaba pero esto no era tan bueno como parece ya que actualizaba muy mal con muchos errores y mucha publicidad la verdad MIUI era nefasto ahora yo prefiero algo bien hecho aunque tarde un poco en llegar pero que llegue bien y que samsung cumpla con los 4 años que prometió de actualizaciones y 5 de parches no le hace que tarde un poco en hacerlo. 
Claro no estoy justificando a samsung creo que si quiere que la gente osea los clientes no compren sus teléfonos en el mercado gris en lugar de andar bloqueando los telefonos debería ponerse las pilas en actualizar mejor los teléfonos nacionales y esta sería una de las razones para que los clientes prefieran un teléfono nacional y no un extranjero que actualiza más pronto y de paso es más varato, es un área de oportunidad para mejorar.
13 Comentarios
AndrewSosa
Active Level 7
Galaxy A
Totalmente de acuerdo contigo no se por que tanta desesperación de tener UI6 la lista de samsung dice fecha aproximada no es 100% seguro que nos caiga en este mes pero esta lleno el foro de puras quejas y hasta los pobres moderadores los insultan
Romsmember
Active Level 6
Galaxy A
Eso esta mal que los insulten
markito9993
Active Level 4
Galaxy A
Pues no es que los insulten simplemente no saben ni lo que dicen, se supone que son moderadores y deben tener la informacion de primera mano y no decir creo que......ademas que samsung se caracterizaba por actualizar antes que las demas marcas y eso es lo que hace elegir a un usuario sobre samsung u otra marca porque ovio si compras lo mas nuevo es para que tengas lo mas nuevo creo yo, y como usuario si yo veo que estan actualizando mas rapido el mercado gris y sobretodo me sale mas barato que uno nacional por ovias razones compro eso, envez de estar bloquiando equipos ponerse las pilas para actualizar primero los nacioles y darles a la gente un motivo para seguir comprando estos equipos y que no opte por los de otros paises
Romsmember
Active Level 6
Galaxy A
Estamos de acuerdo 👍🏻
Galaxy A
Pues ellos se lo merecen
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Solo puedo decir uqe la espera siempre vale la pena. Cada región tiene necesidades específicas que deben ser cubiertas y los tiempos varian entre dispositivos y pruebas que se realizan, es un proceso exhaustivo pero que vale la pena totalmente. 

Saludos. 

Romsmember
Active Level 6
Galaxy A
En eso coincido ya lo dije prefiero algo bien pulido y bien hecho que algo a la carrera y con fallas
angel_no_luna
Active Level 7
Galaxy A
Pero si apple cuando libera una actualizacion, todos actualizan y por que sansumg no??
Romsmember
Active Level 6
Galaxy A
Por la cantidad de dispositivos
0 kudos