cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de One Ui 6

(Tema creado el: 02-09-2024 05:10 PM)
443 Visitas
Jeancarlos1218
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes familia quería consultar con ustedes sobre la actualización de Android 14 ya que he leído en muchos comentarios de que la actualización está viniendo con fallas por favor si pueden comentar y dar las opiniones háganlo para estar consiente de que si actualizo el teléfono o no Muchas Gracias 🙂
16 Comentarios
JoaPecoso
Active Level 5
Galaxy A
En mi caso debo ya que empieza con un fastidio que lo instale. A cada rato me sale el mensaje de pantalla completo
Jeancarlos1218
Active Level 3
Galaxy A
Yo pare de descargarla por si acaso pero hay algo adentro de mi que me dice actualizalo
JoaPecoso
Active Level 5
Galaxy A
El único detalle es la foto que se ve un poco a color naranjado , no e visto otro detalle mas
Jeancarlos1218
Active Level 3
Galaxy A
Y que samsung usted usa
Jeancarlos1218
Active Level 3
Galaxy A
Yo uso un Galaxy A14 4G
JoaPecoso
Active Level 5
Galaxy A
A52
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
En mi Galaxy A33 hasta el momento todo va perfecto 👌 ya e realizado cuantas pruebas y sin quejas alguna referente a la nueva actualización recibida
Jeancarlos1218
Active Level 3
Galaxy A
Espero pase lo mismo con mi cel
Galaxy A
Mi celular personal es el S21 ultra y el de mi trabajo el A54 ambos subieron a android 14 CERO PROBLEMAS CERO QUEJAS ambos los reinicie de fábrica como parte del protocolo que se recomienda al subir de android, llevó desde el S8 sin saber de ningún problema por subir de android.