cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de OneUI 6.0 para A54

(Tema creado el: 11-27-2023 04:16 PM)
467 Visitas
franklin72
Active Level 7
Opciones
Galaxy A

image

image

image

Actualización de OneUI 6.0 con Android 14 para A54 region TPA adjunto capturas para que no tengan dudas. A los que la estaban esperando les dije que esta semana se venían Actualizaciónes que era de esperar. Ahora ustedes deciden si actualizan o esperan. Yo me espero a una solución en cuanto al burn in. Un saludo a todos 

11 Comentarios
emendoza9018
Active Level 7
Galaxy A
🥳🥳🥳🥳
black01mj
Active Level 6
Galaxy A
Que suerte yo soy de panama y mi telefono es de la región de GTO. No me parece que sea así. Pero bueno así es samsung
franklin72
Active Level 7
Galaxy A
Esta semana te debe llegar yo ya se lo comentaba a la comunidad que esta semana venían un despliegue fuerte si los buscas en mi perfil lo veras. Así que tranquilo que tienes la actualización detrás de la oreja como dicen por ahí. 😅 . Un saludo
0 kudos
Poti2974
Active Level 7
Galaxy A
Amigo esta captura de pantalla es para latinoamerica?? O sea ya la actualización esta para los latinos
0 kudos
franklin72
Active Level 7
Galaxy A
Si por supuesto amigo TPA es panamá
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡Que buena noticia franklin72! 😃
Esperamos que disfrutes todas las nuevas funcionalidades que tiene esta actualización en tu telefono!
Gracias por compartir esta alegría con nosotros :)

Excelente ¡Qué lo disfrutes! 🧡

Saludos,
Gerar04 🪄 🪄 🪄
franklin72
Active Level 7
Galaxy A
Gracias Gerar04 😊 aun indeciso. No he visto aún algún pronunciamiento de Samsung aunque se ya ya son conscientes del problema con la protección de burn in.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola franklin72, 👋
Pues nada mi estimado, si aún te sientes un poco indeciso para acceder actualizar, mejor te recomiendo esperar al menos a la próxima actualización de tu teléfono ya que así traerá mejoras y correcciones de errores para la misma.

Nota: Siempre que recibimos una nueva actualización de software, lo más recomendable es realizar un reinicio de fabrica ya que así ése nuevo software se adapta como tal al equipo, recuerda siempre que es una actualización nueva a reconocer, por lo que las primeras semanas siempre vas a sentir lags o trabas entré aplicaciones hasta que las mismas no se vayan actualizando poco a poco y también se vayan adaptándose al nuevo sistema operativo Android.

Tenga usted una buena tarde noche.

Saludos,
Gerar04 🤝 🇨🇺
franklin72
Active Level 7
Galaxy A
Gracias. Pues si es lo más recomendable después de una actualización importante hacer un restablecimiento de fabrica y ya después todo queda más limpio. Al final eso se hace una vez al año con los parches de seguridad si no hay necesidad de restaurar pero en estos casos es lo más recomendable. Gracias de todas maneras. Un saludos cordial para usted. 🤝