cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de parche de seguridad fallos

(Tema creado el: 03-27-2022 09:33 PM)
244 Visitas
A525M
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Desde que actualize el parche de seguridad para corregir supuestamente errores después de q lo instale me trajo los errores el alway on display desaparece y en la barra de notificaciones apretó los botones y no funciona pido ayuda q hago!!??
5 Comentarios
mluz05
Active Level 1
Galaxy A
Me pasa lo mismo, tengo que estar reiniciando el teléfono porque deja de funcionar... también tengo un A52
renovargas
Active Level 1
Galaxy A
Tengo el mismo problema!!!
A525M
Active Level 3
Galaxy A
Si yo igual tengo q reiniciar el teléfono 😠
Galaxy A
Exactamente me pasa lo mismo.
No me llegan Notificaciones de las Apps, los botones del Panel Rápido (dónde están las opciones de Linterna, Datos Móviles, WiFi) no funcionan. O sea que si quisiera encender la linterna, no podría, porque aprieto el botón y no pasa nada.

Aparte, en el menú de los sonidos multimedia, a la hora de querer cambiar el sonido de Tono de Llamada, no me deja. Se vuelve a bajar solo.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, A525M!

La situación ha sido identificada, implementaremos las correcciones en la próxima actualización del sistema (parche de seguridad).

Por el momento, será necesario configurar las funciones (Wi-Fi, datos móviles, Bluetooth, etcétera), por medio del menú de ajustes y visualizar las notificaciones ingresando en las aplicaciones.

Te recomendamos revisar con regularidad las actualizaciones de software.

Para comprobar si ya hay un parche de seguridad disponible, ingresa a: Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

Nos disculpamos por las molestias.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos