cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualización de parche de seguridad y versión Android

(Tema creado el: 01-21-2023 05:03 PM)
294 Visitas
malacara
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Desde que compré mi celular Samsung A 235M 4G no he recibido ninguna actualización y lo peor del caso es que nadie responde.


image


image


4 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
N-18
Active Level 4
Galaxy A
Que modelo es y que país? en la página oficial de samsung ya hay actualizaciones con Android 13

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
Galaxy A
Checando tu modelo de cel, ya debería estar actualizado a Android 13, al parecer tu problema tiene que ver con el CSC o región de tu equipo, esto lo puedes checar en Ajustes/Acerca del teléfono/Información de software/Versión de software del proveedor de servicio (tu CSC son los que tienen 3 letras, ejemplo "MXO" es México).

Cambiando esto, tu equipo actualizaría sin problema.
Te dejo un tutorial por si te interesa:

https://youtu.be/VhefYAczimw

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
N-18
Active Level 4
Galaxy A
Tal vez cambiando el CSC puedes forzar la actualización, así le hice al mio ya que no recibía el android 13, en YouTube hay videos de como hacerlo

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
8chojin
Expert Level 1
Galaxy A
Tu equipo esta programado para recibir Android 13 para Febrero de este año, no hay un día especifico puede ser durante cualquier día de ese mes o incluso días después de que termine el mes (a muchos nos pasó asi) si pasan esas fechas puedes intentar usando SmartSwith desde una PC

Si mi respuesta te ayuda puedes aceptarla en los 3 puntos

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
8 Comentarios
Solución
N-18
Active Level 4
Galaxy A
Que modelo es y que país? en la página oficial de samsung ya hay actualizaciones con Android 13
0 kudos
malacara
Active Level 4
Galaxy A
Ahí lo especifiqué, Samsung Galaxy A 235M 4G México Liberado, ninguna telefonía los vende.
0 kudos
Solución
N-18
Active Level 4
Galaxy A
Tal vez cambiando el CSC puedes forzar la actualización, así le hice al mio ya que no recibía el android 13, en YouTube hay videos de como hacerlo
0 kudos
Solución
Galaxy A
Checando tu modelo de cel, ya debería estar actualizado a Android 13, al parecer tu problema tiene que ver con el CSC o región de tu equipo, esto lo puedes checar en Ajustes/Acerca del teléfono/Información de software/Versión de software del proveedor de servicio (tu CSC son los que tienen 3 letras, ejemplo "MXO" es México).

Cambiando esto, tu equipo actualizaría sin problema.
Te dejo un tutorial por si te interesa:

https://youtu.be/VhefYAczimw
malacara
Active Level 4
Galaxy A
Gracias!
0 kudos
malacara
Active Level 4
Galaxy A
Me tendré que esperar unos días más, vendí mi laptop, gracias por sus comentarios y consejos. 👍
0 kudos
Solución
8chojin
Expert Level 1
Galaxy A
Tu equipo esta programado para recibir Android 13 para Febrero de este año, no hay un día especifico puede ser durante cualquier día de ese mes o incluso días después de que termine el mes (a muchos nos pasó asi) si pasan esas fechas puedes intentar usando SmartSwith desde una PC

Si mi respuesta te ayuda puedes aceptarla en los 3 puntos

Saludos
0 kudos
malacara
Active Level 4
Galaxy A
Gracias!
0 kudos