cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de seguridad octubre

(Tema creado el: 10-01-2021 07:04 AM)
397 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A

Galaxy A50 supera a los teléfonos Samsung más costosos en la carrera por la actualización de seguridad de octubre


image


Samsung ya lanzó la actualización de seguridad de octubre para algunos de los buques insignia mientras aún estábamos en septiembre, y ahora está incorporando dispositivos de rango medio. El Galaxy A50 se ha convertido en el primer teléfono de gama media de Samsung en obtener la última actualización de seguridad, superando a muchos teléfonos Galaxy más costosos.

El Galaxy A50 está recibiendo una nueva actualización con la versión de firmware A505GUBS9CUI3 en Colombia, Bolivia y República Dominicana. Es probable que más países reciban la actualización pronto, aunque el lanzamiento puede no ser demasiado rápido considerando que el Galaxy A50 tiene ahora más de dos años y apenas es el foco de los esfuerzos de soporte de software de Samsung.

 

Aparte de las correcciones de seguridad empaquetadas en el parche de seguridad de octubre, que Samsung aún no ha detallado, la última actualización del Galaxy A50 no trae cambios ni mejoras. Para aquellos que no se han mantenido al día, el Galaxy A50 seguirá recibiendo solo parches de seguridad en el futuro, ya que ha completado su cuota de actualizaciones importantes de Android y One UI . Por supuesto, las actualizaciones de seguridad son tan importantes como cualquier otra cosa en estos días, y el Galaxy A50 todavía tiene algunos caminos por recorrer antes de que deje de recibirlos con regularidad.


Si posee un Galaxy A50, puede verificar si hay una nueva actualización disponible abriendo la aplicación Configuración  del teléfono , seleccionando Actualización de software y tocando Descargar e instalar . El último firmware también está disponible en nuestro archivo si desea actualizar su teléfono manualmente; solo asegúrese de coincidir con el modelo y la región de su dispositivo antes de intentar hacerlo.

10 Comentarios
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Hola Gera04.
Gracias por la información, pero siempre pensé que después de la última actualización del sistema, el A50 comenzaría a recibir actualizaciones de seguridad a cada tres meses, de hecho la anterior de septiembre llegó tres meses después de la de junio, no sé si recuerdas; pero bueno, si es así como se dice, pues bienvenido sea, nunca está de más.
Bendiciones para ti, hermano.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gustó en saludarte jorsamo! 👋
Pues así es, estuvimos algo de atrasó respecto al parche de seguridad de septiembre qué desde junio no los recibíamos para nuestros dispositivos A50.
Nota: Pero también debemos de recordar que el dispositivo Samsung Galaxy A50 es empresarial por lo que seguirá recibiendo sus respectivas actualizaciones mensual.

Mucha Salud,

Gerar04 👋🙌
Mrzero
Beginner Level 2
Galaxy A

yo acabo de actualizar mi móvil y se  me reinicia de la nada cada rato

 

0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
Excelente información amigo gerar, pues sigo esperando el de septiembre en el s21 plus, pero así es y que alegre que haya salido ya el se ese dispositivo
pachuálin
Active Level 7
Galaxy A
Entonces el galaxy a 13.5.g.no clasifica para artualizar
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Que tiempos aquellos 👆 me hicistes recordar el pasado 📱😔🥺🥹😥
0 kudos
pachuálin
Active Level 7
Galaxy A
Hola saludos cordiales amigo gerar 04 entonces mí galaxy a 13.5.g.no clasifica para artualizar
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola pachuálin, 👋
Sí yo pienso que sí, tu Galaxy A13 5G estará disponible para acceder a su última versión de sistema operativo Android que será Android 14 One UI 6.0 su última versión, ya luego estará disponible para recibir actualizaciones esporádicas de mejoras y parches de seguridad.

Saludos,
Gerar04 🪄🪄🪄
0 kudos
pachuálin
Active Level 7
Galaxy A
Gracias amigo gerar 04. Gracias por su información.exelente noche buen descanso bendiciones
0 kudos