cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualización de Seguridad para Samsung A71

(Tema creado el: 12-27-2020 09:44 PM)
140 Visitas
SócratesOk
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola! Alguien sabe cuándo tendremos la nueva actualización de seguridad? La "actual" y "última" es del 1ro. de Octubre.
El 31 de Diciembre tendrá 3 meses.
Si sale en Mayo junto a la actualización a Android 11, será dentro de 8 meses (con suerte, ya que las actualizaciones tienden a retrasarse bastante) por lo que permaneceremos vulnerables hasta entonces.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Te pudiste contactar con el soporte técnico?

0 kudos
ferchusme
Active Level 1
Galaxy A

si les comente mi problema y quedaron en contactarrse dentro de las 48 horas pero ya paso el tiempo y nada.

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Te enviamos un mensaje privado para poder ayudarte en este caso. Si estas entrando en la Comunidad desde la aplicación Samsung Members de tu Smartphone, te pedimos que hagas click aquí (https://r1.community.samsung.com/t5/notes/privatenotespage) e ingreses desde tu navegador Web para visualizar la Bandeja de Mensajes Privados.

0 kudos
SócratesOk
Active Level 4
Galaxy A
Hola @Soy_Lu pasaron casi 20 días. Cuánto tiempo es "muy pronto"?
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! No nos han confirmado una fecha exacta de lanzamiento. Cuando la misma este disponible vas a recibir una notificación para poder acceder a la actualización.

0 kudos
SócratesOk
Active Level 4
Galaxy A
Sí, como Samsung lo viene manejando hace años, deja pasar algunos meses (De 3 a 6) y libera una actualización.
0 kudos
ferchusme
Active Level 1
Galaxy A

actualizacion que no es chequeada por lo que estoy viendo ami me mato el celular esta actualizacion del  10 de Octubre

 

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Comprendemos lo que nos indicas y lo vamos a dejar asentado como una sugerencia sobre el proceso de actualización de los Smartphones.

0 kudos
ferchusme
Active Level 1
Galaxy A

esperemos porque comprar un equipo de casi 70.000 para que despues por una actualizacion deje de funcionar el tactil no me va ya lo habia notado cuando sacaba el equipo de la red con el cargador original que recalentaba mucho mas de cuando lo compre hasta de de la mañana a la noche no me respondio mas el tactil. De la actualizacion  habra pasado un mes y murio mi equipo. Lo unico que te pido @soy_lu es que me pases por mensaje privado que debo hacer para enviar mi equipo dependiendo el problema que te conte con respecto a la garantia. Gracias

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Que modelo es tu Smartphone?

0 kudos