cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de Seguridad Samsung A51

(Tema creado el: 08-27-2021 07:53 PM)
663 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A

La actualización de seguridad de agosto de 2021 de Samsung llega al Galaxy A51


image


Después de lanzar la actualización de seguridad de agosto de 2021 para el Galaxy A52 , Galaxy A52 5G , Galaxy A30s , Galaxy A31 , Galaxy A32 5G y varios de nuestros teléfonos inteligentes de alta gama, Samsung ha comenzado a implementar la actualización para el Galaxy A51.

Samsung ha comenzado a implementar la nueva actualización de software con la versión de firmware A515FXXU5EUG7 para el Galaxy A51 en Brasil. La actualización está disponible en las redes Claro, TIM y Vivo del país. Se espera que más mercados reciban esta actualización en los próximos días. La nueva actualización incluye el parche de seguridad de agosto de 2021 que corrige 40 vulnerabilidades relacionadas con la privacidad y la seguridad . También podría traer correcciones de errores y mejoras de estabilidad del dispositivo.

 

Si es un usuario de Galaxy A51 en Brasil, puede descargar la nueva actualización de software de inmediato navegando a Configuración » Actualización de software en su teléfono inteligente y haciendo clic en Descargar e instalar . También puede descargar el archivo de firmware más reciente de nuestra base de datos de firmware y actualizarlo manualmente si tiene una computadora con Windows.

Samsung lanzó el Galaxy A51 el año pasado y fue un gran éxito. El teléfono inteligente se lanzó con One UI 2 basado en Android 10 listo para usar. Se recibió la actualización Una interfaz de usuario basada en 3-11 Android a principios de este año y la actualización Una interfaz de usuario 3.1 poco después .

Galaxy A51

 
  • Modelo: SM-A515F
  • Dimensiones: Barra: 158,5 x 73,6 x 7,9 mm
  • Pantalla: Pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas / 165.10 mm
  • CPU: Exynos 9611
  • Cámara: 48MP
3 Comentarios
AlejandroRA
Active Level 6
Galaxy A
Esperando con ansias su llegada para actualizarnos. Gracias
Codyjr21
Active Level 1
Galaxy A
A mi aun no me llega Android 11 soy de Ecuador espero me puedan ayudar 🙏
0 kudos
Bryant_t
Beginner Level 2
Galaxy A
Cuando me llegara la actualización 6.0 a mi A51?. Soy de Ecuador
0 kudos