cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de seguridad Samsung A51

(Tema creado el: 09-27-2021 10:26 AM)
441 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A

La actualización de seguridad de septiembre del Galaxy A51 ya se está implementando


image


A medida que nos acercamos al final del mes, Samsung parece estar haciendo un último esfuerzo para tener tantos dispositivos actualizados con el último parche de seguridad como sea posible, ya que continúa trabajando en la actualización de Android 12 y One UI 4.0 para el Galaxy S21. Hoy, el Galaxy Z Flip 3 finalmente recibió la actualización de seguridad de septiembre en los EE . UU. , Y ahora se está implementando una actualización similar para el Galaxy A51 en una parte diferente del mundo.

El Galaxy A51 ha recibido una nueva actualización en Rusia, con la versión de firmware mejorada a A515FXXU5EUI2. La versión de firmware indica que hay más que solo mejoras de seguridad incluidas en la actualización, pero el registro de cambios de Samsung no revela qué podría ser . Es posible que se incluyan algunos cambios en One UI 3.1.1 , principalmente un nuevo modo de dormir en el tono de notificación, y actualizaremos este artículo tan pronto como podamos confirmarlo.

Los propietarios de Galaxy A51 deben recordar que, si bien la última actualización puede no ser nada especial, hay cosas interesantes para su teléfono. El Galaxy A51 es elegible para actualizarse a Android 12 y One UI 4.0. No hay **bleep** sobre cuándo llegará la gran actualización al A51, pero es muy probable que se publique en los primeros tres meses de 2022 dado el historial de Samsung.

Por ahora, si posee el Galaxy A51, intente descargar la actualización de septiembre desde el menú Configuración »Actualización de software  del teléfono o instale el último firmware manualmente descargándolo de nuestro archivo .


3 Comentarios
nelpolo
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola una pregunta el Samsung A 10 S tiene actualizaciones de Android 12?
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
😔 lastimosamente no 😔
0 kudos
Codyjr21
Active Level 1
Galaxy A
Hola una pregunta? Llegara ram plus al Samsung a51 espero que si por que me encanta este Mobil 🙏 es uno de los mejores nunca me ah defraudado 💪 es hermoso 💜 💚
0 kudos