cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de software A30

(Tema creado el: 09-07-2020 06:13 PM)
184 Visitas
JonatanQ13
Active Level 5
Opciones
Galaxy A

Hola, buenas noches, quería consultar acerca de las actualizaciones de software, ya que mi celular quedo en la del 1ro de Junio, quisiera saber a que se podría deber... Soy de Argentina

0 kudos
8 Comentarios
Zacdie
Active Level 3
Galaxy A
No entiendo muy bien tu pregunta, pero si te refieres al porqué quedó el parche de seguridad en el 1ro de junio. La respuesta es porque sí; para la gama media de Samsung vienen actualizaciones cada dos meses (creo) con los parches de seguridad correspondientes (pero atrasados en un mes o dos).
0 kudos
JonatanQ13
Active Level 5
Galaxy A

Claro, eso mismo preguntaba compañero, ya qje estuve viendo que otros usuarios tienen actualizaciones del 1ro de Julio, u otros que al parecer recibieron en Agosto, imagino que tendrá que ver que mi celular es de la compañia Personal

0 kudos
Zacdie
Active Level 3
Galaxy A
Efectivamente, tu compañia teléfonica (si el teléfono pertenece a una) decide cuando se libera. Y depende de la gama de tu teléfono del cuándo se actualiza.
Por ejemplo los S se actualizan mensualmente con el último parche, mientras que los A y los J lo suelen hacer cada 2 o 3 meses.
JonatanQ13
Active Level 5
Galaxy A

Bueno gracias por la molestia de responder, y justo con la lacra de mi compañia, pero bueno jajaja 

0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
Trig
Active Level 7
Galaxy A
hola a medida que pasa el tiempo, la demora para actualizar es más amplia, asi que probablemente salgan cada dos meses, luego 3... Saludos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.

 

Puedes ver las fechas de actualización de los equipos Samsung sin compañía en la aplicación Samsung members en la sección avisos.

 

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.

 

Nota: Para los equipos que ya tienen un par de años en el mercado algunas actualizaciones no le llegaran todos los meses o no tendrán actualizaciones de software.

 

 

¡Saludos!

0 kudos