cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de software de mi Samsung Galaxy a20

(Tema creado el: 10-04-2020 12:25 PM)
594 Visitas
LucasGM96
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A

Me da el siguiente error qué aparece en la imagen siempre que intento actualizar el software de mi Samsung Galaxy a20. Lo único qué se me ocurre es restablecer mi celular pero no quisiera hacerlo. Agradecería que me dieran otra solución. Gracias de antemano 

Screenshot_20201004-120615_Software update.jpg

9 Comentarios
SamMGerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola 👋 bro un saludo a ver y ya lo reiniciastes ., prueba a ver si reiniciarlo te da resultado.,si no vas a restabecer de fabrica., pero guardé sus datos en una PC o en una micro sd .. ojalá y puedas resolver bro 👍👌
0 kudos
LucasGM96
Beginner Level 4
Galaxy A

Gera04 Ya intenté reiniciarlo también. Creo tal vez qué restablecerlo es la única solución. Voy a esperar un tiempo de todas formas porque por ahora no quiero restablecerlo 

MECC01
Active Level 5
Galaxy A
hola bro as una copia de seguridad y lo formateas
0 kudos
LmmS10Pluss
Active Level 6
Galaxy A
Gera eres de cuba?
0 kudos
SamMGerar04
Expert Level 5
Galaxy A
sí de la Habana Cuba 👍✌️👌
0 kudos
LmmS10Pluss
Active Level 6
Galaxy A
si eres de cuba solo tienes que hacer la actualización en la wifi de jn hotel pirque en los parques da ese error fue li que yo ise y al momento todo genial
LmmS10Pluss
Active Level 6
Galaxy A
lo sabia 😅 conectece en una wifi de sona de hotel y ya pidra actualizar sin problemas .👍
LucasGM96
Beginner Level 4
Galaxy A
hoy poniéndole una VPN al teléfono pude actualizarlo así que el error que me daba debió haber sido porque desde Cuba no permitía
0 kudos
Andreuw
Active Level 5
Galaxy A
tengo un a20s todavia no ha actualizado
0 kudos