cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de Software en pausa

(Tema creado el: 11-15-2024 05:32 PM)
297 Visitas
Emmaniel
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola amigos, tengo una duda, mi diapositivo (Galaxy A55 5G) me solicita actualizar a la última versión; sin embargo, al momento de entrar para descargar la actualización me la marca como "Actualización en pausa". Lleva así ya 2 días y no me da progreso de descarga. Alguno conoce la solución a este problema. Gracias de antemano. 

image

4 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola, Emmaniel 🙂

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, por favor envía un informe de error de la siguiente forma:

Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa en Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, se analizará la información para poder brindarte una solución.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!
gerardo798
Active Level 1
Galaxy A
Hola amigo, pudiste solucionar tu problema, ya meses y yo no eh podido hacerlo,tengo el mismo problema con mi A55
0 kudos
Emmaniel
Beginner Level 3
Galaxy A
Hola, sí, al final lo que hice fue restablecer mi dispositivo de fábrica. Literalmente volver a configurarlo de cero. Con eso se solucionó, tal que si fuera un tipo de Bugg. Espero que haciendo eso se solucione para ti también. De cualquier manera espero que Samsung ponga especial atención en este tipo de situaciones. Saludos.
gerardo798
Active Level 1
Galaxy A
No queria hacerlo,pero pues toca hacerlo ya que no encuentro otra solución una pena la verdad, gracias 🙏
0 kudos