cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualización de software Galaxy a71

(Tema creado el: 01-07-2021 07:45 AM)
240 Visitas
oere
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Alguien me puede decir el Por qué mi Galaxy a71 recibe una actualización de software del parche de seguridad del mes de noviembre estando en enero? Yo feliz pensando que era la actualización de Android pero me di cuenta que era de seguridad y después de esto me temo de que la actualización de Android me llegaran 2 meses después viendo lo que pasó con lo del parche de seguridad Y eso qué compré el equipo en Samsung
0 kudos
5 Comentarios
BryanV
Active Level 10
Galaxy A
tu celular tiene la actualización para Android 11 entre abril o mayo de hay no pasa tienes que esperar y la lista que lanzaron de parte de samsung esta errónea se mantienen las fechas que abrían lanzado la primera vez
0 kudos
poncee14
Active Level 7
Galaxy A
porque para chile siempre se demoran más en actualizar los equipos de gama media, si quieres actualizaciones más rápidas prueba colocando el firmware de otro país, yo uso el de Polonia y en comparación con chile he recibido casi el doble de actualizaciones, tengo el a71 también
oere
Active Level 7
Galaxy A
y cómo lo cambio?
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.

 

Puedes ver las fechas de actualización de los equipos Samsung sin compañía en la aplicación Samsung members en la sección avisos.

 

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.

 

Nota: Para los equipos que ya tienen un par de años en el mercado algunas actualizaciones no le llegaran todos los meses o no tendrán actualizaciones de software.

 

¡Saludos!

0 kudos
oere
Active Level 7
Galaxy A
comprendo pero tengo el Galaxy a71 el cual fue comprado el año pasado y por lo que entiendo en la nota que agrega son los de años anteriores los que no reciben actualizaciones todos los meses
0 kudos