Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualización de software y configuración de dual sim siempre activa

(Tema creado el: 01-13-2025 09:14 PM)
337 Visitas
rkleiver20
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola, necesito la ayuda de alguien en este foro de comunidad con dos cosas. La primera: ¿alguien sabe cómo configurar la opción de Dual SIM? Y la segunda: ¿alguien sabe cuándo llegará la actualización de Android quince a un Samsung A14 o cómo puedo consultar la fecha?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Omar_mod
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola rkleiver20,

Es un placer atender tu solicitud y que compartas tus experiencias con #SamsungMembers.

En respuesta a tu solicitud te informamos lo siguiente:

1. Ingresa en Menú/ Aplicaciones > Ajustes > Conexiones > Administrador de tarjetas SIM .

2.En la sección Tarjeta SIM preferida podrá configurar la SIM que usará cada uno de los siguientes aspectos: Llamadas, Mensajes de texto, Datos móviles, en primer lugar configura Llamadas.

3.Define que SIM utilizaras para llamadas.

4.Ahora pulsa sobre Mensajes de texto, luego selecciona la SIM que administrará los mensajes de texto .

5.Para finalizar pulse en datos móviles > Selecciona cual de las dos SIM card usará datos .

6.¡Listo! ahora puedes definir las prioridades para sus SIM como desees .

7. Si la falla persiste ingrese a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer ajustes de red.

Si tienes cualquier duda o sugerencia adicional, te invitamos a visitar la opción Servicio en línea en nuestra página Web, donde puedes registrar tus productos Samsung, acceder con un solo clic a nuestros canales 24 horas y tener herramientas de autogestión para lo que necesites a través de https://www.samsung.com/co/support/your-service/main”, o puedes comunicarte con nuestras líneas de atención nacional: 01 8000 112 112, en Bogotá: 600 12 72, desde su celular: #726 o ingresando desde el siguiente enlace web: http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CO

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Matita17
Active Level 10
Galaxy A
Espero sea de ayuda.1736821365426.jpg1736821365455.jpg
Galaxy A
Hola, ¿cuándo dices configurar a qué te refieres? Si tú bandeja SIM permite las dos SIM a la vez, el dispositivo las detecta automáticamente y en: ajustes -> conexiones -> Administrador de SIM, aparecen las SIM disponibles y la asignación para llamadas, datos y mensajes de preferencia.
Lo de las fechas en Google puedes buscar según el modelo y país.
0 kudos
rkleiver20
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola. Cuando digo configurar, me refiero a donde dice 'más ajustes de tarjeta SIM'. Hay una opción que dice 'tarjeta dual siempre activa' y yo intento activarla, pero me dice que no se puede.
0 kudos
Solución
Omar_mod
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola rkleiver20,

Es un placer atender tu solicitud y que compartas tus experiencias con #SamsungMembers.

En respuesta a tu solicitud te informamos lo siguiente:

1. Ingresa en Menú/ Aplicaciones > Ajustes > Conexiones > Administrador de tarjetas SIM .

2.En la sección Tarjeta SIM preferida podrá configurar la SIM que usará cada uno de los siguientes aspectos: Llamadas, Mensajes de texto, Datos móviles, en primer lugar configura Llamadas.

3.Define que SIM utilizaras para llamadas.

4.Ahora pulsa sobre Mensajes de texto, luego selecciona la SIM que administrará los mensajes de texto .

5.Para finalizar pulse en datos móviles > Selecciona cual de las dos SIM card usará datos .

6.¡Listo! ahora puedes definir las prioridades para sus SIM como desees .

7. Si la falla persiste ingrese a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer ajustes de red.

Si tienes cualquier duda o sugerencia adicional, te invitamos a visitar la opción Servicio en línea en nuestra página Web, donde puedes registrar tus productos Samsung, acceder con un solo clic a nuestros canales 24 horas y tener herramientas de autogestión para lo que necesites a través de https://www.samsung.com/co/support/your-service/main”, o puedes comunicarte con nuestras líneas de atención nacional: 01 8000 112 112, en Bogotá: 600 12 72, desde su celular: #726 o ingresando desde el siguiente enlace web: http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CO

elieceryamil
Beginner Level 2
Galaxy A
Tengo un Samsung galaxy a 55, y estoy teniendo problemas con las aplicaciones de WhatsApp y Facebook, no funcionan bien, restablecí el teléfono de fábrica y aun sigo teniendo esos problemas, como puedo solucionar eso, la verdad estoy muy decepcionado de Samsung por eso
0 kudos