cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de Software

(Tema creado el: 08-12-2023 09:36 AM)
1587 Visitas
LCA0511
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
El samsung galaxy A12 Nacho recibirá la actualización cargada con One Ui Core 6.0
14 Comentarios
YPM45
Active Level 7
Galaxy A
Hola laidel, el galaxy A12 fue lanzado con Android 10 y ya recibió sus dos años de actualizaciones, hasta Android 12 One UI 4
0 kudos
LCA0511
Beginner Level 3
Galaxy A
Hola 👋 mi samsung es un galaxy A12 Nacho fue lanzado con Android 11 y actualmente está actualizado con Android 13 One UI Core 5.1 me pregunto si recibirá alguna otra actualización?
YPM45
Active Level 7
Galaxy A
Verdad, el A12 Nacho se lanzó en el 2021, aquí te dejo el enlace con los teléfonos que van a actualizar a Android 14 One UI 6 de una manera detallada según su política de actualizaciones en cada modelo

https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/tu-movil-samsung-galaxy-actualizara-a-android-14-esta...

Y este segundo enlace es de los teléfonos que van a recibir la actualización, pero sin tantos detalles.
https://www.lavanguardia.com/andro4all/samsung/estos-telefonos-samsung-recibiran-android-14-y-oneui-...

Los modelos que no están en la lista no van a recibir la actualización. Escuché por algunos canales que hacen reviews que de incluir un modelo serían los S20 pero eso no está confirmado y ya cumplieron con los años de su política de actualizaciones.

Saludos 👋
0 kudos
ushanny
Active Level 1
Galaxy A
Si son 3 años de actualización al s20 le debería de quedar la de este último año pero si es por versiones y el s20 salio con Android 11. Luego 12 y la última 13 si es por versión y no por año ya ni recibirá más
YPM45
Active Level 7
Galaxy A
@LCA0511 toda la familia S20 incluido el S20 FE salieron al mercado en el 2020 con Android 10, al 2023 ya tiene sus 3 años de actualizaciones hasta Android 13, esto lo tengo muy presente porque en 2019 tenía un galaxy A50 y el modelo que más me gusta era el galaxy Note 10+ y ya al año siguiente en el 2020 Samsung cambio la nomenclatura, en vez de seguir con galaxy S11 y note 11 paso a llamarse . galaxy S20, no se sabía si era porque S11 tenía relación con lo del 11 de septiembre y las torres gemelas, eso se especulaba pero al final no se supo el motivo o por lo menos yo no me enteré. Y recuerda que en 2020 el software de ese año era android 10, ya el teléfono cumplio con su ciclo, la duda de si lo pueden incluir o no es porque el rendimiento para mover el software Android 14 lo tienen los S20 y también porque el cambio a la política de 4 años fue justo después de estos dispositivos. Igual que reciban esa actualización son especulaciones y está muy difícilScreenshot_20230812_090117_Chrome.jpg
0 kudos
ushanny
Active Level 1
Galaxy A
Disculpa si son 3 años tiene que recibir la de este año porque este año no salio android 13 salio el año pasado eso quiere decir que me quede desde el 2020 hasta el 2022, si sabes contar son 2 años
0 kudos
YPM45
Active Level 7
Galaxy A
Bro, año de partida 2020, salió con android 10.

- 1ra actualización: año 2021 android 11

- 2da actualización: año 2022 android 12

- 3ra actualización: año 2023, recibió android 13

Y estos son sus 3 años de actualizaciones
0 kudos
ushanny
Active Level 1
Galaxy A
Android 13 fue lanzado el 16 de marzo 2022, buscalo en Google 👉
0 kudos
YPM45
Active Level 7
Galaxy A
La respuesta a esto está en el último comentario, los S20 reciben la versión Android al año siguiente de lanzamiento de dicha versión Android, @SweetieLou también te dice que ya recibiste tu última actualización
0 kudos