cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE

(Tema creado el: 12-30-2023 06:34 AM)
272 Visitas
Coke_345
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Que tal menbers, les tengo una pregunta y ojalá me puedan ayudar, desde el 11 de octubre que me llego el parche de septiembre, no he recibido ninguna actualización, ya se va a acabar el año y nomas no recibo ninguna actualización, espero me puedan ayudar 

GRACIAS 😊 
9 Comentarios
Elhabiaunavez
Active Level 5
Galaxy A
Igual yo
0 kudos
JoseMhega
Active Level 7
Galaxy A
¿Qué celular tienes?

Los galaxy S y Z reciben actualizaciones de seguridad cada mes. Los galaxy A cada dos meses y los galaxy M cada 3 meses.

Si tienes un celular de hace dos años o más, ya no se cumple lo de arriba, pues se van alargando más los tiempos de actualización hasta que dejan de tener soporte.

Si tu celular tiene un año, deberías esperar a que te llegue la actualización, si no lo quieres podrías instalarla tú mismo.
0 kudos
Leolb26
Active Level 3
Galaxy A
Como se podría instalar la actualización por nosotros mismos
0 kudos
JoseMhega
Active Level 7
Galaxy A
Cambiando el csc o instalando la rom mediante odin.

En youtube hay tutoriales para ambos casos.
0 kudos
Coke_345
Active Level 5
Galaxy A
Tengo un galaxy A52s y me puse a investigar y se supone que le envían actualizaciones cada mes y anteriormente si las recibía cada mes y ahora no se porque se atraso
0 kudos
Coke_345
Active Level 5
Galaxy A
Mira 1704038073256_1704038073234_0.jpg
0 kudos
Coke_345
Active Level 5
Galaxy A
Lo que no entiendo que quiere decir modelos empresariales
0 kudos
JoseMhega
Active Level 7
Galaxy A
Si no estoy mal, se refiere a celulares administrados por alguna empresa. Es decir, si en tu trabajo les dan celulares galaxy. Estos tienen un software diferente y por ello les llegan actualizaciones mensuales.

Si no puedes esperar a que llegue el parche de seguridad, aunque si tu celular recibirá ONE UI6, es muy probable que te llegue esa actualización junto con el parche, puedes instalarla tu mismo, cambiando el csc o instalando la rom mediante odin. Hay tutoriales en youtube.
0 kudos
BT7274
Active Level 2
Galaxy A
El 17 de diciembre recibí un parche de seguridad yo creí que era el one ui 6 nadamas me ilusionaron