cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de Software

(Tema creado el: 05-22-2024 02:30 AM)
230 Visitas
aye_d
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola! Acabo de comprar el A14, muchos dicen que hay una actualización fallida para varios celulares, incluido el A14. Encendí mi dispositivo y me pide instalar la actualización, es recomendable que lo haga? 
7 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
No lo hagas esperas yo tengo un a 23 5g son lo que más tenemos problemas hay que esperar algunos le da una advertencia otros nos lo mejor esperar unos meses o te comunicas con samsung o llamadas o chat
0 kudos
rociocastro
Beginner Level 2
Galaxy A
Buen día yo tengo un Samsung A32 quiero actualizar el software pero tengo miedo que no prenda más
Y alguien más tiene problema en cambiar la letra
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy A
Yo consulté en soporte técnico a los expertos y me dijeron que la falla era sólo para el A23. Aparentemente estaría solucionada dado que vi que un un usuario actualizó sin problemas. Lo que te recomiendo es que recurras al chat, acá en el menú asistencia, y consultes a los expertos a ver qué te sugieren ellos.
0 kudos
maru20
Active Level 6
Galaxy A
Hola! Yo tengo el mismo equipo y lo actualize y hasta ahora anda de maravilla 👍👌
0 kudos
brenda320
Beginner Level 3
Galaxy A
Hola ahace cuanto lo actualizaste
0 kudos
maru20
Active Level 6
Galaxy A
El Viernes pasado y hasta ahora anda perfecto 👌
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Recomendamos mantener actualizados los dispositivos para aprovecharlo al máximo. Las actualizaciones proveen correcciones y mejoras en el funcionamiento, además que pueden incluir nuevas funciones al dispositivo.

0 kudos