cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización de UI 6/Android 14

(Tema creado el: 01-24-2024 06:13 PM)
316 Visitas
PonchoXmisWebOS
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Ya ví el calendario de actualizaciones por equipo en Samsung Members, pero ¿alguien sabe si es de esa fecha en adelante para que lleguen las actualizaciones o no debe pasar de esa fecha?
Tengo el A53 5G con operador AT&T en México.
Saludos
8 Comentarios
ohmyaaron
Active Level 4
Galaxy A
Se supone que no debe de pasar esa fecha, pero samsung no ha actualizado el calendario, siempre México al último, la mayoría de países ya cuentan con One UI 6
Galaxy A
Un desastre. Es lo que veo en foros y siempre somos los últimos. Mejor sudamérica ya tienen las actualizaciones
ohmyaaron
Active Level 4
Galaxy A
Así es, samsung tiene pésima política de actualizacion, tanto así que la gama media ya tiene One UI 6 antes que la serie S 🥲
Galaxy A
Pésimo servicio...🤔
0 kudos
ricardovm
Active Level 3
Galaxy A
también hay que tomar en cuenta que si tu teléfono esta liberado quien libera la actualización es Samsung, pero si lo adquiriste en alguna compañía telefónica quien se encarga de liberar la actualización es la compañía, independientemente de cuando la libere Samsung, si la compañia no la libera tardará aún más de lo que marca el calendario oficial
0 kudos
Galaxy A
Gracias por la explicación. Creo que en mi post inicial, lo redacté claramente, y si no lo leíste bien, te lo reitero: "...A53 5G con operador AT&T en México..."
0 kudos
ricardovm
Active Level 3
Galaxy A
una cosa es tener un teléfono liberado con operador AT&T y otra cosa muy diferente es haber comprado el teléfono en el operador AT&T y que este bloqueado para usarse solo con AT&T, cosa que no aclaraste, ya me quedo claro que tienes un A53 5G, da igual, pero si apenas salió la actualización para el A54 5G liberado en México a tu A53 aún le queda rato y aún más si no esta liberado así que esperate sentado
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Toma en cuenta lo siguiente:

* La fecha de actualización puede variar de acuerdo a los procesos de desarrollo y aprobación, así como por la región.
** La actualización puede detenerse por un tiempo, incluso después del lanzamiento oficial, en caso de requerir un ajuste por alguna situación.
Cada mes actualizamos el aviso con los modelos y fechas tentativas correspondientes, si tienes más dudas al respecto, puedes consultarlo en la sección de Avisos.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!