cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualización del A04

(Tema creado el: 04-23-2024 06:20 PM)
1084 Visitas
SooDJ
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola
Ayer recibí una notificación para actualizar el celular,pero cuando terminó no noté ningún cambio. Alguien sabe qué es lo que se modificó??
Gracias

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy A
No todo parche de actualización se resume en cambios visibles.
Una actualización de software puede incluir, entre otras cosas: - Mejoras de la estabilidad del dispositivo y correcciones de errores. ⁃ Funciones nuevas o mejoradas. - Mejoras del rendimiento.
Protocolos de seguridad (actualizado) para que tu información como usuario, no sea vulnerable ante la cyberdelincuencia.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
Solución
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy A
No todo parche de actualización se resume en cambios visibles.
Una actualización de software puede incluir, entre otras cosas: - Mejoras de la estabilidad del dispositivo y correcciones de errores. ⁃ Funciones nuevas o mejoradas. - Mejoras del rendimiento.
Protocolos de seguridad (actualizado) para que tu información como usuario, no sea vulnerable ante la cyberdelincuencia.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Amén 🙏
Hexley98
Expert Level 1
Galaxy A
Normalmente son mejoras en la seguridad del celular (parche de seguridad)
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Amén 🙏
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @vane8 👋 cómo estás?
Vimos que pudiste resolver tu duda! ‌‌ Nos alegra saber eso! Vamos a aceptar como solución tu consulta, ya que podría ayudar a otro Memeber de la Comunidad 🤳
Saludos ‌‌🖖

0 kudos
SooDJ
Active Level 1
Galaxy A
Me pude dar cuenta de algunos cambios q se realizaron.Igualmente gracias por la ayuda.
0 kudos
luigimardel
Beginner Level 2
Galaxy A
No me funciona la cámara en mi galaxy a 04
0 kudos
SooDJ
Active Level 1
Galaxy A
Cómo q no te funciona la cámara??
0 kudos
marcosarano6
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola después de actualizar me titila la pantalla cuando pongo brillo alto puede ser problema de software?
0 kudos