cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización del A55 5G en la region de XXV

(Tema creado el: 05-07-2025 08:34 PM)
595 Visitas
AntonioF2003
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
En la plataforma X en las ultimas horas estan corriendo esas imagenes en donde el A55 5G (version A556E) ha recibido mediante actualización OTA One UI 7 basado en Android 15

La actualización pesa 2715.01 MB con la version de copilacion A556EXXU7BYDB en la region de Vietnam XXV en donde esta actualización destaca un cambio completo en su interfaz y le da a los usuarios una nueva experiencia (se aprecia que las nuevas funciones de Inteligencia Artificial de parte de samsung no esta incorporada toda o nula que implementaron en su hermano el A56)

Se espera que en las próximas horas o dias se comience a distribuir esa actualización en las diferentes regiones del mundo

Estare al tanto de cualquier noticia que me compartan para poner en tanto a esta bella comunidad

Si le interesa mas información sobre esta actualizacion para la serie "Galaxy A" estare publicando de lo demas dispositivo y respondiendo algunas dudas que tengan 

image
Foto capturada en la plataforma X

image
Foto capturada en la plataforma X

26 Comentarios
Jer171200
Active Level 5
Galaxy A
Oye, como se puede hacer eso, porfa yo ya quiero tenerla
0 kudos
AntonioF2003
Active Level 2
Galaxy A
Yo soy de la region GTO no te podria decir te recomiendo que descargue el Software mas reciente de la region de Vietnam XXV y lo implementes mediante ODIN hay videos en Youtube para hacerlo sin errores
0 kudos
Jer171200
Active Level 5
Galaxy A
Oki, muchas gracias
HectorMrtnz
Active Level 7
Galaxy A
La GTO que es mi región, aunque soy de Venezuela, siempre llega la actualización después del 15 de cada mes, supongo que esta vez será igual.
AntonioF2003
Active Level 2
Galaxy A
Yo queria intentar cambiar mi CSC de GTO a XXV pero ya lo he cambiado y traen varias aplicaciones nativas de la region que no funciona aqui asi que mejor espero
0 kudos
HectorMrtnz
Active Level 7
Galaxy A
Claro, espera, total, ya hemos esperado bastante, te aseguro que antes de que termine el mes, GTO y muchas ya tendrán dicha actualización..!!
Linkiller
Active Level 6
Galaxy A
2 GB de descarga eso es un One Ui 6 con eskin de 7😂
0 kudos
Jer171200
Active Level 5
Galaxy A
Es un gama media, a lo mucho es estético eso
0 kudos
AntonioF2003
Active Level 2
Galaxy A
Hay algunas funciones de inteligencia artifical que tiene por lo que probe en la beta pero no son todas que incoporta el A56
0 kudos