Maximo500
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-15-2023 10:42 AM
Galaxy A
Actulice recientemente a Android 13 con 75% de batería y todo salio bien pero tuve que usar el celular para una junta y me acabe la pila totalmente, cargue el celular a 32 y lo prendí pero se creó un bucle de reinicio infinito y duró como tres horas hasta que puse a cargar una note 20 ultra con el A72 por cable tipo c hasta que bajo la batería y pude prenderlo. Ahora cada que tomo el a 72 trato de que no se apague pero también me sale una leyenda cada que lo desbloqueo de que hubo un error al iniciar porque si lo detecto el sistema y me da opción de no hacer nada (Ahora no) y (Buscar una actualización) A alguien más le paso. Tomar en cuenta que la actualización si se dio sin ningún problema.
2 Comentarios
SrLouie4
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-15-2023 12:14 PM
Galaxy A
Lo que tienes que hacer es esperara a que llegue un actualización, entras a ajustes vas al apartado donde dice "actualización de software" vas a donde dice "descargar e instalar " y buscar si hay una actualización lista, si no restablecelo a ajustes predeterminados.
Chato_
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-15-2023 12:15 PM
Galaxy A
Por ahí leí un problema similar, si parece ser un problema en la actualización que se reparará con parches.
Mientras podrías checar actualizando los servicios de Google.
Solo abre el link, descargas, instalas y reinicias el cel; después de hacer esto, en las siguientes horas o días se tendrían que actualizar otras cosas de sistema.
https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/main-components-2/main-components-2-2022-11-01-t-release/ma...
Mientras podrías checar actualizando los servicios de Google.
Solo abre el link, descargas, instalas y reinicias el cel; después de hacer esto, en las siguientes horas o días se tendrían que actualizar otras cosas de sistema.
https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/main-components-2/main-components-2-2022-11-01-t-release/ma...