cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización del mes

(Tema creado el: 01-28-2025 07:46 AM)
229 Visitas
Japoncompany
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Que problema con Samsung no me envía el parche de seguridad correspondiente al mes y año para mi Galaxy A03 creo que ya murió 
**Rip**

image

24 Comentarios
CarlosTGC
Active Level 10
Galaxy A
Algo es algo 👏
0 kudos
Japoncompany
Active Level 7
Galaxy A
Se supone que eran cada 6 meses pues te cuento que parece que ya no
0 kudos
CarlosTGC
Active Level 10
Galaxy A
Samsung ha tenido un declive muy grave con sus actualizaciones, la única solución es que los usuarios empiecen a quejarse o que abandonen masivamente la marca.
Japoncompany
Active Level 7
Galaxy A
Yo creo que lo haré si Samsung no mejora debería ponerse las pilas y darle prioridad a todos los dispositivos móviles de la misma marca sin importar la gama y modelo
0 kudos
Galaxy A
En que cabeza cabe que un A03 debe recibir actualizaciones al mismo tiempo que un S24?
Apple lo hace bien porque tienen pocos terminales, y dejan obsoletos los que en estos tiempos son considerados gama baja.
Pero en el caso de Samsung son tantos modelos que es ilógico que todos reciban actualizaciones al mismo tiempo, de lo contrario solo saldrían un montón de errores y sería una queja más de ustedes.

Si bien, Samsung debe mejorar un poco eso porque no todos los gama alta reciben actualizaciones al mismo tiempo, ni siendo el mismo modelo pero en caso de gama media deben comprender y esperar.
Japoncompany
Active Level 7
Galaxy A
Estos es por seguridad y vulnerabilidad yo se que no debe recibir actualizaciones como lo hacen con los s24 ultra pero es por el bien de los dispositivos
0 kudos
Patrick1212
Active Level 9
Galaxy A
jajaja te entiendo amigo, tengo un a12 (normal ,no el nacho) y el año pasado cayó parche en febrero , después tuve que esperar 8 meces ( pensé que eran cada 6 meces) , cayó un 15 de octubre con nivel de parche de seguridad del 1 de mayo jaja , y yo dije bueno quizá acá murió .
Luego el 13 de noviembre cayó otro parche , ya esté venía del 1 de octubre, y pues leí que ya esté dispositivo ya no le llegarían más parches así que ese fue su último :').
0 kudos
Japoncompany
Active Level 7
Galaxy A
Tengo miedo que deje de recibir actualizaciones de seguridad pienso que la marca debería mandarle actualizaciones de vez en cuando para corregir
0 kudos
Patrick1212
Active Level 9
Galaxy A
Pues ese miedo es una realidad amigo, una vez acabe su ciclo de actualizaciónes de parches el teléfono deja de recibirlos , ya Samsung los da por olvidados .
0 kudos