Tema original:

actualización del Samsung A54?

(Tema creado el: 05-14-2024 03:34 AM)
1109 Visitas
Baudier93
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo la actualización del A54 es recomendable actualizar sabiendo que varios dispositivos han tenido muerte súbita después de la actualización como saber cuando es seguro actualizar el dispositivo? Gracias!
8 Comentarios
cayachoa
Expert Level 5
Galaxy A
Hola, mi mama tiene el A54 y la verdad no ha presentado ningun fallo, y siempre se mantiene actualizado. No se si es en ciertas versiones que pasa los daños pero en lo personal va 10/10 el celular.
Cantor45
Expert Level 5
Galaxy A
Han sido constantes y ya varias veces mencionados acá en la comunidad los inconvenientes que ha traído los último parches de seguridad del A54 con ONE UI 6.0, siendo para tu tranquilidad, el de la muerte subita el menos reportado. Lo importante acá a mencionar es que tú equipo, seguramente por lo reciente, pero teniendo en cuenta la manera en que lo adquiriste, cuenta con una garantía para este tipo de situaciones. En verdad deseo que pronto se solucionen los inconvenientes con el sistema operativo, porque es un equipo que a tenido excelente salida y muchas ventas.
Jacoooo
Active Level 6
Galaxy A
A mí no me dió muerte súbita pero me dió algo peor, la batería pasó de durar todo el día a tener que cargarla hasta 3 veces diario porque se descarga hasta apagado 😔
0 kudos
Lorelinda23
Expert Level 5
Galaxy A
Yo tengo el A54 y la verdad la única novedad que ge presentado es la de los audios que a veces toca grabarlos varias veces porque no los toma. Y aún no estoy segura que sea de la última actualización por ello estoy esperando la nueva a ver que sucede.
Members_BLUYPGh
Beginner Level 2
Galaxy A

Yo tuve el mismo problema,  luego de actualizar a 6.1 no volvió a hacer esa falla 

0 kudos
Sofi45
Active Level 10
Galaxy A
Creería que las nuevas versiones podrían resolver problemas de las anteriores ...
Galaxy A
Yo lo actualice y esta perfecto
0 kudos
kikenar
Beginner Level 2
Galaxy A
Tengo el Samsung A 54 y desde Octubre no se me actualiza el parche de seguridad. Me siento timado por Samsung soy de Colombia
0 kudos