Cesarmg77
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
04-28-2023 02:43 PM - editado 04-29-2023 07:11 AM
Galaxy A
Hola a todos nuevamente por acá compartiendo mi experiencia por si le sirve de ayuda a quien tenga este problema. Como pueden ver en mis anteriores posteos mi experiencia con el Samsung Galaxy A52s desde que actualicé a One UI 5.1 ha sido una tortura, bueno estos últimos días se agregó un nuevo capítulo. Mi teléfono se reiniciaba solo, de repente y al azar. Resulta que viendo por redes veo que "El sistema de Google Play" era el culpable. Me figuraba una actualización, la última era de 1 de enero de 2023, ponía que tenía que descargar 9,9 Mg y finalizada la descarga pedía reiniciar para instalar la actualización. Durante el reinicio ponía "Optimizando Aplicaciones", al finalizar de reiniciar me volvía a poner una actualización pero de 700kb. Le dabas a reiniciar, nuevamente "Optimizando Aplicaciones", al volver al sistema mirabas la fecha y seguía diciendo enero de 2023. Volvías a poner actualizar y ahora la actualización a descargar tenía un peso de 50 Mg, el tema está en que mientras ingresaba al sistema luego de reiniciar el teléfono este se reiniciaba solo y tenía que empezar todo de nuevo. Un loop interminable de actualizaciones y reinicios. Por supuesto la asistencia de Samsung no existió, primero cortaron la comunicación por chat cuando estaba describiendo el problema y después me dijeron que tenia que llevar mi teléfono a reparar a pesar que les mostré las capturas de personas con el mismo problema que tenía yo.
El resumen de la solución: actualizar actualizar y actualizar hasta que la fecha del sistema de Google play diga Abril de 2023, sin importar cuantas veces se reinicie por sí mismo el teléfono en el proceso. Al final termina por actualizar.
En 4 meses pase de volver a comprar un teléfono de Samsung por el aprecio que le tenía a la marca a extrañar la marca de mi teléfono anterior, una total y absoluta falta de respeto lo que hace Samsung a sus clientes.
En cuanto funcione correctamente este teléfono, porque a diferencia de esta empresa yo no estafo gente, lo vendo y nunca más volveré a comprar nada de esta marca.
Adjunto capturas de el proceso que seguí para lograr actualizar el sistema de Google play.
Edit: Esta mañana el teléfono se ha vuelto a reiniciar solo y ahora me vuelve a decir que el sistema de Google play tiene fecha de enero de 2023, tener un Samsung es como vivir en el día de la marmota.
- Etiquetas:
- A52S
1 Comentario
saisof
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-28-2023 03:23 PM
Galaxy A
Muy bueno que solucionaste tu problema y que les sirva otros members que corren el mismo problema que tu.