cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualización del software UI 3.1 A50..

(Tema creado el: 02-21-2021 12:54 PM)
149 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A

image

Hola un saludo para los members de la comunidad., Todo aquellos que posee un galaxy a50 .,el tamaño de la actualización es de 1202.57 MG . ésto es UI 3.1 ...
10 Comentarios
yao33
Active Level 6
Galaxy A
estas seguro q es la 3.1 o es la 3.0
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
si hermano mío ahora mismo acabo de ver el vídeo en Youtube.. ése es el peso de UI 3.1
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
UI 3.1

20210221_122846_9341.jpg

Screenshot_20210221-125552_YouTube.jpg

Screenshot_20210221-125522_YouTube.jpg

0 kudos
yao33
Active Level 6
Galaxy A
wao q. bien bro
JoshBPhotos
Active Level 6
Galaxy A
fake as **bleep** 🤣
JAlvarez
Active Level 8
Galaxy A
pero en la imagen dice parche de diciembre y ese ya paso
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Caramba Gera. Nunca he dudado de ti y de tu zagacidad, pera la imagen te delata.
One UI 3.1 corre sobre Android 11 y a menos que vengan ambos juntos que lo dudo, sería el A50 el único dispositivo que se saltaría el paso, pues todos los dispositivos que se han anunciado oficialmente que recibirán One UI 3.1 tienen actualmente la versión de la interfaz One UI 3.0, la recibirán en algún momento o la están recibiendo precisamente ahora como el A71.
Tú y yo sabemos que el A50 es un excelente dispositivo pero tampoco es el ombligo del mundo.
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
jajaja 🤣😂😅😆 Hola mi hermano mío., si me estube fijando hasta le hice un comentario a ése amigo mío de la India., pero sólo recuerda que ellos allá reciben súper primero que nosotros aquí en Latinoamérica..y ésa fuente mía no se equivoca jajaja 🤣😆 tranquilo y esperemos a ver cuándo nos llegué., cuánto pesa dicha actualización., pero está bien muy bien el comentario yo mismo no me había fijado en la fecha. y si vamos a recibir primero Android 11 UI 3.0 y después UI 3.1 .. qué es ése que comenté.. saludos hermano mío.
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Esta claro. No sé si te acuerdas que cuando se anunció One 2.5 en la India lo recibieron con el parche de diciembre y a nosotros nos llegó incluso después de recibir el parche de enero, aunque nunca perdimos las esperanzas de que llegara. Ahora nos sucede otro tanto. A esperar. Un abrazo. 👍