cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ACTUALIZACIÓN GALAXY A20 ANDROID 10

(Tema creado el: 05-01-2020 04:53 PM)
2339 Visitas
Smailyn
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
La actualización de Android 10 en Chile al Galaxy A20 es estable? 

13 Comentarios
imal3ssandro
Active Level 3
Galaxy A
He visto en Twitter que si amigo.
Hablo de uno 2-3 tweets que dicen que va bien y mejor el teléfono.
0 kudos
jfogmac
Active Level 1
Galaxy A
alguna noticia de la actualización a android 10 para el A20?
0 kudos
rick8988
Beginner Level 3
Galaxy A
Confirmo me llegó. Yo vivo en Venezuela. el movil va mejor con Android 10 que con Android 9.0. Tengo dos días de actualización e incluso siento que le dura más la batería. Pesa también menos que la versión anterior. Luego de actualizar tuve más ROM disponible y ello si que se borrara nada de lo que tenía (música y videos).
0 kudos
diegobr91
Beginner Level 2
Galaxy A

@rick8988 la actualizacion te llego sola al equipo?

0 kudos
daniel1078
Active Level 3
Galaxy A
según esta empezando a llegar al a20 habrá que esperar pero he leído que en algunos equipos han tenido fallas es cuestión de probar y esperar las actualizaciones corrigiendo los errores que pueda irse presentando
0 kudos
jfogmac
Active Level 1
Galaxy A
Me llegó el update junto con el patch de seguridad hace 2 días. Vivo en Venezuela
jfogmac
Active Level 1
Galaxy A
Tal como dice rick8988 la huella del update es más pequeño, el teléfono se siente más rápido y me gustan los nuevos detalles que presenta con los gestos.
Smailyn
Active Level 3
Galaxy A
Waooo, espero esa actualización con ansias.
0 kudos
Fahely
Beginner Level 2
Galaxy A

Buenas noches. soy de venezuela y tengo un problema con mi samsung a20, procedo a descargar la actualizacion y al finalizar la descarga me dice error al descargar el archivo vuelva a intentarlo. lo e intentado muchas veces y nada, lo reinicie de fabrica y sigue pasando lo mismo. Ayuda por favor.

0 kudos