cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualización Galaxy A23 4g (México)

(Tema creado el: 02-26-2023 11:37 AM)
671 Visitas
Wampero
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
¿Alguien sabe por qué en la página oficial de Samsung quitaron el galaxy A23 de su lista de actualizaciones? Según la versión de one U.I 5.0 tuvo que llegar en este mes (febrero 2023). Muchos dicen que ya llegó, pero muchos otros no. ¿Saben si llegará? Ni si quiera tengo el parche de seguridad más reciente que fue el de Enero 2023. 
¿Qué sucede ahí, Samsung? 

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Raoul01
Active Level 6
Galaxy A
La actualización ya llego desde hace varios días al A23 MXO (Libre), quiza tu equipo sea de alguna compañía o de otra region donde aun no la liberan por eso aun no te llega, quizá no tardando te llegue.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
chocquelaacar
Active Level 5
Galaxy A
A mi me pasó exactamente lo que a ti.

Preguntaba y nadie me daba respuesta, ni sabían de lo que hablaba.

Como último recurso probé instalar la ROM original a través de Odin para ver si salía bien y posterior poder actualizar.

Efectivamente. Intenté instalar la ROM con la que fue lanzado el teléfono y al instalarse, recurri de inmediato a actualizar.

Mi sorpresa era que ya se estaba actualizando y pude recibir Android 13.

Prueba esto a ver si a ti te funciona.

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Comentarios
Solución
Raoul01
Active Level 6
Galaxy A
La actualización ya llego desde hace varios días al A23 MXO (Libre), quiza tu equipo sea de alguna compañía o de otra region donde aun no la liberan por eso aun no te llega, quizá no tardando te llegue.
0 kudos
cl2919
Active Level 6
Galaxy A
Pues yo tengo el A23 libre y aún no me llega la actualización🤨
Raoul01
Active Level 6
Galaxy A
Que raro.. seguro que es libre? El que tengo es libre y se me actualizo hace como 15 o 20 días , checa en ajustes la versión de software del proveedor de servicio.
0 kudos
cl2919
Active Level 6
Galaxy A
Pues dice MXO, lo que significa que es libre, no? 🥴
Además la última actualización de seguridad que tengo es la de marzo de 2022.
Wampero
Active Level 3
Galaxy A
Pues esta es mi versión, como puedes observar está liberado y no, no tengo la actualización de Android 13.Screenshot_20230227-115157_Settings.jpg
0 kudos
Raoul01
Active Level 6
Galaxy A
Donde dice "Versión de software de operador de servicio" dice (MXO) y por lo visto si tienes la versión libre ya la deberías de tener, checa de nuevo ve a ajustes/actualización de software/descargar e instalar , es raro por que mio ya actualizo.
0 kudos
Wampero
Active Level 3
Galaxy A
No, aún no me lanza ninguna actualización.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Wampero!

El Galaxy A23 si se encuentra contemplado para actualizarse a Android 13, es posible que en las próximas semanas reciba esta versión.

Para comprobar si tienes alguna actualización pendiente, por favor ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). Te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

También puedes revisar si es posible actualizar el Galaxy por medio de Smart Switch, para ello descarga e instala el aplicativo en una PC > Conecta el dispositivo a la PC > Verifica si tienes actualizaciones e instala.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

Solución
chocquelaacar
Active Level 5
Galaxy A
A mi me pasó exactamente lo que a ti.

Preguntaba y nadie me daba respuesta, ni sabían de lo que hablaba.

Como último recurso probé instalar la ROM original a través de Odin para ver si salía bien y posterior poder actualizar.

Efectivamente. Intenté instalar la ROM con la que fue lanzado el teléfono y al instalarse, recurri de inmediato a actualizar.

Mi sorpresa era que ya se estaba actualizando y pude recibir Android 13.

Prueba esto a ver si a ti te funciona.