cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualización Galaxy a52 Android14

(Tema creado el: 02-21-2024 08:15 AM)
526 Visitas
Brioche
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
A estas alturas de la vida uno esperaría que la gran última actualización de SO de este teléfono ya hubiera llegado, pero parece que ese día no llegará. Supongo que tendré que cambiarme al A55 cuando salga para poder tener android 14, porque no parece que vaya a a actualizarse. 

La lista oficial mostraba que se iba a actualizar para enero de 2024, pero solo recibí un parche de seguridad. 

Llegados a este punto no creo que la actualización llegue nunca o quizá llegue, pronto. Después de que haya publicado esto como una manera del universo para contradecirme. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LinetB
Active Level 1
Galaxy A
Ya actualizaron la lista que hasta marzo llegara la actualización 1708655693888.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
8 Comentarios
Jompschz
Active Level 6
Galaxy A
Otra opción mejor es no cambiarse a ningún equipo de samsung😒 que te garantiza que no vuelva a ocurrir con la siguiente update?
Brioche
Active Level 3
Galaxy A
No puedo tener un teléfono que no sea samsung, además, amo la interfaz de oneui y la cámara de Samsung, ninguna otra marca me da la interfaz y solo podría tener una cámara tan buena si sobre invierto en el teléfono de otra marca y aun así no llega a ser igual de buena.
AuddyGarcia
Active Level 5
Galaxy A
Lo mejor sería apuntar a una gama más alta, como un s24 o futuro s25 normal.
Brioche
Active Level 3
Galaxy A
Lo más a lo que puedo aplicar es al a55 pero no pierdo la esperanza 🥹
0 kudos
AuddyGarcia
Active Level 5
Galaxy A
Bro un gama alta antiguo, que ronde el mismo precio.
0 kudos
meg4lodon
Beginner Level 4
Galaxy A
Hola yo también tengo un A52 y también estoy esperando la actualización yo te recomiendo a esperar un poco más es la última versión qué vamos a recibir saludos
AndreeBlnt
Active Level 1
Galaxy A
Me cambiare mejor a Apple, esos aun con 4 años de salida en el mercado de sus dispositivos , siguen actualizando
Solución
LinetB
Active Level 1
Galaxy A
Ya actualizaron la lista que hasta marzo llegara la actualización 1708655693888.jpg
0 kudos