cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualización Galaxy A54 5G

(Tema creado el: 09-27-2024 03:47 PM)
357 Visitas
Eddy_Gustavo
Active Level 4
Opciones
Galaxy A

image

Vamos a ver que tal. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ey_Arnold
Expert Level 2
Galaxy A
Hola amigo, en general es solo el parche de seguridad del mes, por lo que no debe haber mayor modificación en el sistema y debe permanecer igual de estable, saludos!

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
Solución
Ey_Arnold
Expert Level 2
Galaxy A
Hola amigo, en general es solo el parche de seguridad del mes, por lo que no debe haber mayor modificación en el sistema y debe permanecer igual de estable, saludos!

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'
Galaxy A

Pues yo la sigo esperando la actualizacion en mi A54 5G modelo SM-A54V/DS pero no llega por nada del mundo, a que se debera esto? solo se quedara hasta android 13 con ONE IU 5.1? o que se puede hacer en estos casos? Gracias

Eddy_Gustavo
Active Level 4
Galaxy A
No, debería de llegar la actualización correspondiente.
¿Tu teléfono es libre o lo compraste con alguna operadora?
0 kudos
Galaxy A

Hola, lo compre por mercadolibre (viene libre de operador, mi numero es At&t y sin problemas llamadas y mensajes). El tema es que fui a una Samsung store para asesoria por esto y que segun por el modelo y el IMEI le pertenece a Verizon (por la V que tiene al final el modelo) y ademas de que es reacondicionado (que igual no deberia afectar) pero al dia de hoy sigo sin recibir updates de Software y de ONE IU, pero de apps todo bien, eso ese tema.

Eddy_Gustavo
Active Level 4
Galaxy A
Yo tengo entendido que el IMEI le pertenece al fabricante no a la operadora pero es ésta quien modifica el Software del teléfono para poder poner sus propias apps (bloatware) entre otras cosas. Tuve un caso con un Xiaomi que me era molesto y es porque no me dejaba usar los temas ya que la operadora lo impedía, no podía cambiar de región y era súper incomodo lidiar con algo así, ya que la experiencia es muy limitada y sobre todo ese telefono debio estar actualizado a android 13 con MIU 14 y solo se quedo resagado en android 12 con MIUI 12.5 hoy en día ya no me llegan mas actualizaciones de software porque al parecer ya termino los 2 años de actualizaciones que prometia el fabricante y todo por culpa de la operadora. Puede que llegue en un futuro pero lo dudo. En conclusión, puede existir muchas vertientes, una de ellas es que intentaron subescribir la ROM que venía por defecto (operadora) y no lo supieron hacer o realmente tu teléfono si pertenece a una operadora y las actualizaciones van a tardar demasiado. Puedes verificar el tipo de Software que tienes en los ajustes > acerca del teléfono > información del Software y allí te dará todos los detalles del mismo, o también ya bajo tu propio riesgo puedes bajar ka ROM oficial de tu teléfono (la última versión) y flashearlo correctamente con la herramienta que Samsung tiene disponible, creo que se llama Odin.
Galaxy A

Es lo que tenia en mente, actualizar el telefono por medio de una app, vere si puedo hacerlo algo al respecto o llevarlo con alguien aqui en Guadalajara que sepa hacer ese proceso, igual agradezco tu comentario.

Eddy_Gustavo
Active Level 4
Galaxy A
Para eso estamos bro, suerte. Recuerda siempre llevarlo con alguien de confianza, ya que en nuestro teléfono esta toda nuestra información y es importante mantener nuestra privacidad al momento de llevar a reparar nuestro equipo.
Galaxy A

Es correcto y de nuevo te agradezco la informacion al respecto, espero encontrar alguien de confianza por estos lados y ver que onda, sino pues me animo a hacerlo yo con el software de Odin y el firmware mas reciente. Saludos

Eddy_Gustavo
Active Level 4
Galaxy A
Así es hermano, para eso estamos. ¡Mucha suerte!